Polémica en puerta

En Central Norte dispararon contra Norberto Acosta

La salida del Beto dejó en llamas al Cuervo
miércoles, 31 de enero de 2018 · 19:33

SALTA (Redacción) – En Central Norte la cosa está que arde y parece que el fuego no se apagará. El mediocampista del Cuervo, Matías Ceballos, disparó contra el ex entrenador Norberto Acosta, porque según el jugador, antes de la final contra Racing en Salta, se hablaba del posible paso de Cepillo a Gimnasia de Concepción del Uruguay. El presidente de la institución, Héctor D´francesco, compartió las declaraciones que hizo Ceballos en su cuenta de Twitter.

Hace algunas semanas, luego de su salida de Central Norte y su desembarco en Gimnasia de Concepción del Uruguay, Norberto Acosta fue duro con los dirigentes de Central Norte, a quien acusó de “no dar la cara” en su cuenta de Facebook. Las palabras de Cepillo fueron: “25 días sin respuestas, sin dar la cara, no solo juegan conmigo, sino con la familia”, acusó el ahora ex entrenador del azabache.

El posteo del Beto dejó al descubierto la deuda que mantenían desde el club con él, luego de ser el técnico que llevó al equipo a la final ante Racing de Córdoba, en la que el Cuervo perdió por penales y se quedó nuevamente en las puertas del ascenso. Además, también salió a la luz que lo adeudado no es solamente con el DT, sino también con gran parte del plantel que peleó por el ascenso hasta el encuentro definitivo.

Matías Ceballos, mediocampista del Cuervo, continúa formando parte del azabache y es uno de los pocos jugadores que optaron por quedarse en la institución tras la final perdida. El jugador dio una entrevista en el programa Solamente Fútbol, donde disparó contra Acosta. "Al Cepillo Acosta decían en Gualeguaychú que ya estaba como DT y aún no habíamos jugado la final", dijo Ceballos, aunque Acosta desembarcó Concepción del Uruguay y no en Gualeguaychú.

Las palabras que MC10 dijo en el programa radial fueron compartidas por el mismo presidente de Central Norte, Héctor D´francesco en su cuenta de Twitter. En el Cuervo las llamas están lejos de apagarse, mientras tienen que definir la Primera Fase Eliminatoria de la Copa Argentina ante Pellegrini: en la ida ganó Central 2 a 0 con goles de Gian Franco Arellano y Adrián Char. La vuelta se jugaría este viernes a las 22 en el Martearena.