Crisis

Socios de Central Norte pidieron por escrito una asamblea para tratar balances adeudados

Además solicitaron rendición de cuenta de las obras que se realizaron en el club
martes, 30 de enero de 2018 · 21:15

SALTA (Redacción) – Lejos de calmarse, los dolores de cabeza no cesan en Central Norte, porque un grupo de socios pidieron por escrito una “asamblea para tratar balances adeudados”, los mismo corresponden a los periodos julio de 2015 a junio de 2016 y julio de 2016 a junio de 2017, como así también la cantidad de socios que se dieron de alta y la rendición de las obras que se realizaron en el club, incluyendo la nueva tribuna y el Nido de Cuervitos.

Los temblores sigue azotando a la institución azabache, pero se agudizaron luego de la final que el equipo perdió en Salta ante Racing de Córdoba y ser condenado a jugar nuevamente el torneo Federal B. Tras la final, la Comisión Directiva mantiene una deuda con gran parte del plantel anterior, pero también con el ex entrenador, Norberto Acosta, quien hace poco afirmó que desde hace 25 días los dirigentes no dan la cara.

A todos estos problemas, se sumó el pedio de informes de una gran cantidad de socios. Esta vez el pedido fue por escrito, pero la lista de requerimientos es larga: balances entre julio de 2015 y junio de 2017, rendición de cuenta de las obras que se realizaron en el Dr Luis Güemes, como por ejemplo la tribuna y el Nido de Cuervitos en la zona norte de la ciudad. También solicitaron la rendición de la recaudación, luego de la final ante Huracán Las Heras en diciembre de 2016.

Las aguas siguen turbulentas en Barrio Norte, pero aun así el equipo que hoy dirige técnicamente Ramón Apaza, debe hacerle frente al compromiso por la Primera Fase Eliminatoria de la Copa Argentina ante Pellegrini: el duelo de ida lo ganó el Cuervo por 2 a 0. Además, cabe recordar que arribaron algunos refuerzos para la actual temporada, Fausto Apaza, Adrián Char y César González, son los destacados en el inicio de la pretemporada.

Con todos estos problemas a cuesta, el equipo de Ramón Apaza tiene dio un gran paso a la clasificación, porque se impuso por 2 a 0 en el encuentro de ida ante Pellegrini. Los goles del azabache fueron anotados por Gian Franco Arellano y Adrián Char. La vuelta se disputará este fin de semana, aunque está sujeta al debut de Juventud Antoniana en el Federal A, ya que el Santo es local y anunció que jugará el domingo a las 17 en el estadio Martearena.