Mercado de pases

Otro refuerzo para Central Norte: César González se sumó al equipo

El defensor podría ser titular en el partido de vuelta ante Pellegrini
martes, 30 de enero de 2018 · 19:58

SALTA (Redacción) – El tercer refuerzo de Central Norte para la temporada 2018 es el defensor, César González, quien se entrena junto a sus compañeros desde hace algunos días. El jugador se sumó a la lista de los que vistieron la camiseta de los tres grandes de Salta, ya que anteriormente jugó en Juventud Antoniana y también tuvo un paso por Gimnasia y Tiro. González jugaría ante Pellegrini, el partido de vuelta por la Primera Fase Eliminatoria de la Copa Argentina.

En la historia del fútbol salteño varios hombres llegaron jugar en los denominados grandes de la provincia: Juventud Antoniana, Gimnasia y Tiro y Central Norte, pero solo unos cuantos lograron dejar una marca en más de una institución. César González, quien alguna vez también se desempeñó en Boca, se convirtió en refuerzo del Cuervo, que tiene por delante un compromiso por Copa Argentina y aguarda el Federal B, (iniciaría en agosto).

El defensor llegó a Barrio Norte hace algunos días y comenzó a trabajar a la par de sus compañeros, aunque se perdió el partido de ida por la Primera Fase Eliminatoria B de la Copa Argentina, donde el azabache se impuso por 2 a 0 a Peye. El jugador sería parte del plantel en la vuelta, que todavía no tiene una fecha pautada y menos un horario, ya que Juventud Antoniana será local este fin de semana y tiene todo encaminado para jugar el domingo a las 17.

El Cuervo y el Adoquinero tenían en mente jugar el domingo el desquite, pero debido a la decisión del Santo ahora tienen que analizar en conjunto con las fuerzas de seguridad, día, horario y escenario del partido. En primer lugar el Dr Luis Güemes era el apuntado para jugar, pero como el antoniano anunció que jugará el domingo ante Guaraní Antonio Franco por el Federal A, se podría jugar en el Martearena.

Además de César González, Fausto Apaza y Adrián Char, también se convirtieron en refuerzos del azabache para la actual temporada. Los últimos dos jugaron ante el Adoquinero y Char anotó el segundo gol para la victoria en el encuentro de ida, que se disputó solo con público de Pellegrini en el estadio de la Liga Salteña. Por su parte, González indicó en el programa Equipo 10 que está cómodo y que quiere radicarse en Salta.