Federal B

Miguel Puntano encendió la polémica y dijo estar dolido con Central Norte

El jugador habló sobre su salida del Cuervo y su llegada a Villa Primavera
martes, 30 de enero de 2018 · 20:45

SALTA (Redacción) – El actual jugador de Villa Primavera, Miguel Puntano, encendió la polémica al hablar de su alejamiento de Central Norte, luego de la final que el Cuervo perdió en Salta contra Racing de Córdoba. El delantero decidió disputar el Federal C, porque los dirigentes del Gallo se van a hacer cargo de la operación que Willy debe hacerse en el codo. “Estoy dolido con Central”, disparó el delantero.

El incendio en Central Norte no da tregua y las malas noticias afloran en Barrio Norte. Miguel Puntano es uno de los jugadores que se ganó el corazón de los azabaches a fuerza de buenas actuaciones y goles, por lo tanto es una de las palabras autorizadas para hablar sobre los cabos que quedaron sueltos, tras la final perdida ante Racing de Córdoba, donde precisamente Willy fue una de las figuras durante el partido de vuelta.

El jugador decidió jugar el Federal C para Villa Primavera, ya que desde la Comisión Directiva del Gallito se van a hacer cargo de su operación, eso explicó el jugador en el programa Equipo 10. Además, indicó que está desilusionado y triste con la institución, porque tenía muchas ganas de seguir en Central Norte, pero por diferentes razones dio un paso al costado y se marchó a una categoría inferior, junto con Fabricio Reyes.

Por otra parte, Willy aseguró que rechazó una oferta de Juventud Antoniana, teniendo en cuenta su afinidad con el Cuervo, club del que afirmó ser hincha y respetuoso de los colores. "La verdad que no me costó mucho, tenía varias ofertas pero me decidí por esta gente. Principalmente porque se van hacer cargo de mi operación", aseveró el jugador en la misa entrevista realizada en el programa Equipo 10.

Por otro lado, el comienzo de temporada para Villa Primavera fue malo, teniendo en cuenta que perdió contra Villa San Antonio, el otro plantel de la capital de Salta que se desempeña en la zona 6 de la Región Norte del Federal C. Miguel Puntano, como no podía ser de otra manera, anotó el descuento para el Gallo, quien pese a tener una buena actuación perdió contra el Bajo por 3 a 1 y debe visitar a Massalin y Celasco en la segunda jornada del certamen.