Liga A2

Central Norte fue contundente y aplastó a Banco HIspano

El Cuervo ganó 3 a 0 en el mirco estadio Delmi, donde se medirá hoy contra UTV desde las 21
sábado, 27 de enero de 2018 · 20:13

SALTA (Redacción) – Central Norte volvió a la victoria, esta vez su víctima fue Banco Hispano, al que aplastó por 3 a 0 en el micro estadio Delmi. El Cuervo consiguió su segunda victoria contundente en la Liga A2 en la tercera fecha: se impuso en el debut a Municipalidad Tunuyán de Mendoza y luego cayó contra Jujuy Voley. El equipo de Luis Testa jugará por segunda vez consecutiva en Salta esta noche, donde recibirá a UTV, también de San Juan.

El azabache tuvo una gran noche en el micro estadio Delmi, teniendo en cuenta el resultado final y el desempeño del equipo en líneas generales. Banco Hispano, por su parte, quiso reaccionar pero no pudo con el poderío del local, quien demostró nuevamente que quiere ser protagonista de la Liga A2. El visitante se topó contra una muralla casi impenetrable, lo que se notó a lo largo del duelo que quedó en manos de Central Norte por 3 a 0.

EL Cuervo nuevamente dio una gran batalla para quedarse con una victoria importante, teniendo en cuenta que en este tipo de torneo se debe aprovechar al máximo la localía. Central Norte comenzó en la Liga A 2 con el pie derecho y solo tuvo un traspié en lo que va del torneo: jugo tres encuentros y ganó dos, el único que perdió lo hizo en Jujuy ante Jujuy Voley por 3 a 0, en la segunda jornada del torneo.

Esta vez le tocó enfrentarse a Banco Hispano, un buen equipo que demostró por momentos una gran solidez, aunque se fue diluyendo a medida que avanzaba el partido. Además, Central Norte no lo dejó crecer en ningún momento, ya que cada vez que los sanjuaninos intentaban acercarse, el local mejoraba su actuación y aplacó cualquier tipo de ofensiva de su rival. El resultado final fue un contundente 3 a 0 a favor de los de Testa.

Por otra parte, Central Norte no debe festejar tanto la victoria que logró sobre Hispano, porque esta misma noche tiene otro compromiso de igual importancia, para seguir prendido en el torneo. El Cuervo volverá a jugar en el micro estadio Delmi desde las 21 frente a UTV, el otro equipo de San Juan con el que comparte la zona A del certamen. El duelo se adelantó para no chocar con el de Salta Basket, quien se medirá en el estadio Delmi con Boca, por la Liga Nacional.