Federal C

San Antonio sigue sumando jerarquía: Juan Manuel Perillo se incorporó al plantel

La Villa se armó hasta los dientes para el Federal C que comienza este domingo
miércoles, 24 de enero de 2018 · 21:39

SALTA (Redacción) – Villa San Antonio volvió a sorprender en el mercado de pases del Federal C, ya que esta vez incorporó a Juan Manuel Perillo, quien hace algunos años jugó en Central Norte y Juventud Antoniana. El delantero llega para darle más peso ofensivo al equipo de Martos, quien apunta todas sus municiones al ascenso. Perillo es otro de los refuerzo de jerarquía de la Villa, que debutará en el torneo ante su par de Salta capital, Villa Primavera este domingo a las 17.

La gran cantidad de jugadores que llegaron a San Antonio para el Federal C hace pensar que será protagonista, teniendo en cuenta que los refuerzos tuvieron buenas actuaciones en el Federal B, en Bolivia y ahora llegó un conocido en el fútbol salteño: el delantero Juan Manuel Perillo. El atacante tuvo un buen paso por Central Norte hace algunos años, aunque también fue blanco de críticas por errar goles debajo del arco, en menor medida.

Por otra parte, Juan Manuel Perillo es una buena incorporación para el Federal C, teniendo en cuenta su experiencia y su presencia en el área rival. San Antonio se armó hasta los dientes y esta vez quiere el ascenso al Federal B, que se le viene negando desde hace algunas temporadas. Soñar con obtener una plaza en la cuarta categoría es la consigna en la Villa, porque tiene herramientas de sobra para hacerlo, por lo menos en la previa.

Es cierto que los otros equipos también juegan, por lo tanto el desempeño del plantel de Martín Martos se verá una vez comenzado el certamen, que precisamente iniciará este domingo. El primer rival de San Antonio será Villa Primavera, quien también sacudió el mercado de pases con algunos valores fuertes del Federal B, como Fabricio Reyes y el goleador, Miguel Puntano. Además, también sumó al arquero, Ángel Pedroso.

El arranque del torneo generó una gran expectativa en los futboleros de Salta, ya que se medirán ambas Villas, quienes también comparten el grupo 6 con dos equipos que se prepararon bien para el torneo: Deportivo La Merced y Massalin y Celasco. El atrayente duelo de “Villas” se llevará adelante este domingo a las 17 en el estadio Padre Ernesto Martearena, con el arbitraje de Javier Bustelo, juez de gran experiencia.

 

IMAGEN: GENTILEZA DE REALIDAD DEPORTIVA