Humildad

Norberto Acosta tuvo un gran gesto con una familia de Salta fanática de Central Norte

“Queremos agradecer los regalos y le deseamos éxitos”, le dijeron a DT
martes, 02 de enero de 2018 · 19:34

SALTA (Redacción) – El ex entrenador de Central Norte, Norberto Acosta, no pasó desapercibido por Salta, tanto dentro como fuera de la cancha. El DT peleó con su equipo hasta la final del Federal B, en la que perdió con Racing de Córdoba por penales. Por otro lado, en las redes sociales una familia fanática del azabache le agradeció, porque el técnico tuvo el gesto de regalarles indumentaria: “queremos agradecer los regalos y le deseamos éxitos en su nuevo club”, escribieron.

Sin dudas Norberto Acosta marcó a los hinchas de Central Norte, teniendo en cuenta que el plantel que dirigió técnicamente llegó hasta la final del Federal B, aunque quedó  nuevamente en las puertas del ascenso. Racing de Córdoba fue el único que puso un freno al azabache, quien tuvo una gran temporada: en la instancia de grupos solamente perdió dos partidos, terminó primero, pero cayó en la final contra la Academia de Nueva Italia.

El paso de Cepillo Acosta por la provincia no solo marcó a los hinchas azabaches, sino que también tuvo buenos gestos fuera del campo de juego. Una familia cercana al entrenador recibió como regalo por su amabilidad y cortesía indumentaria del Cuervo. “Queremos agradecer por los regalos toda la familia está muy agradecida con usted… le deseamos mucho éxito en su nuevo club y esperamos que algún día vuelva a Central”, escribieron en Facebook.

Central Norte se condenó a jugar por sexta vez consecutiva el Federal B y por ahora todo es incertidumbre, con respecto a la continuidad de los jugadores. Norberto Acosta, el entrenador del Cuervo en el último torneo, fue el primero en dar un paso al costado, ya que recibió una oferta superadora de Gimnasia de Concepción del Uruguay, que disputará la reválida en el torneo Federal A.

Por otro lado, la Comisión Directiva tampoco dio especificaciones sobre el futuro en el corto plazo del plantel, pero tiene una carrera contra el tiempo, ya que el equipo debe jugar la fase Eliminatoria de la Copa Argentina ante Pellegrini, el rival de las semifinales del Federal B. El azabache tiene que enfrentar al Adoquinero el 27 y 30 de enero: en la ida será visitante y en la vuelta será local, por haber terminado mejor posicionado en la instancia de grupos.