Tras la final

Enzo Vargas pidió que Central Norte tenga un buen 2018

El Demonio pidió su deseo para Año Nuevo y agradeció por el 2017, que no pudo coronar con el ascenso
martes, 02 de enero de 2018 · 18:32

SALTA (Redacción) – Enzo Vargas, una de las revelaciones de Central Norte en el último Federal B, lamentó no lograr el ascenso en 2017 y pidió que el 2018 sea un año mejor. El Demonio utilizó las redes sociales por primera vez, tras la derrota ante Racing de Córdoba en la final que se disputó en Salta y que el Cuervo perdió en los penales. “Por un buen 2018 gracias a Dios por el año bueno que pasó, lástima que no se logró el objetivo”, compartió el jugador en su cuenta de Facebook.

El crecimiento de Enzo Vargas en Central Norte fue exponencial, teniendo en cuenta que sorprendió con un golazo ante Newell´s en la Copa Argentina, aunque el equipo quedó afuera en aquella oportunidad. Gran parte de su confianza la ganó cuando Hugo Morales era DT del primer equipo, pero luego Norberto Acosta lo convirtió en uno de los jugadores indispensables para el ataque azabache.

La temporada del Demonio fue muy buena, teniendo en cuenta que se ganó un lugar en el equipo titular y también se ganó un lugar en el corazón de los hinchas. El jugador pasó el mal trago que significó la derrota en la final contra Racing de Córdoba y rompió el silencio en las redes sociales. “Por un buen 2018 gracias a Dios por el año bueno que pasó, lástima que no se logró el objetivo”, escribió Vargas en su cuenta de Facebook.

Central Norte se condenó a jugar por sexta vez consecutiva el Federal B y por ahora todo es incertidumbre, con respecto a la continuidad de los jugadores. Norberto Acosta, el entrenador del Cuervo en el último torneo, fue el primero en dar un paso al costado, ya que recibió una oferta superadora de Gimnasia de Concepción del Uruguay, que disputará la reválida en el torneo Federal A.

Por otro lado, la Comisión Directiva tampoco dio especificaciones sobre el futuro en el corto plazo del plantel, pero tiene una carrera contra el tiempo, ya que el equipo debe jugar la fase Eliminatoria de la Copa Argentina ante Pellegrini, el rival de las semifinales del Federal B. El azabache tiene que enfrentar al Adoquinero el 27 y 30 de enero: en la ida será visitante y en la vuelta será local, por haber terminado mejor posicionado en la instancia de grupos.