Mercado de pases

Tuvo una salida polémica de Central Norte y será refuerzo de Almagro

El año pasado el delantero pegó el portazo repentinamente y dejó al Cuervo desarmado
sábado, 02 de septiembre de 2017 · 20:55

SALTA (Redacción) – Uno de los jugadores que pasó por Salta, más precisamente por Central Norte, Alan Bonansea, se convirtió en refuerzo de Almagro. En el Cuervo lo recuerdan por su salida del club, más que por su desempeño en la cancha, ya que se marchó de la provincia antes de jugar en el azabache el torneo Federal B, porque aparentemente los dirigentes no cumplieron con sus pretensiones. El jugador se incorporará al Tricolor para jugar la B Nacional.

El delantero, Alan Bonansea, que se sumó a Central Norte el año pasado y que se fue de una forma polémica, ya que en ese momento retornó a Lanús ahora, se incorporará a Almagro para jugar la B Nacional. El jugador se fue del azabache unas semanas antes del comienzo del Federal B anterior, porque según él, los dirigentes no cumplieron con sus pedidos. El joven de 21 años fue anunciado como refuerzo del Tricolor, en las redes sociales.

La cuenta de Twitter de “Almagro una Pasión” confirmó la noticia. En la publicación que hicieron en la red social de la cuenta que se encarga de cubrir las actividades diarias del Tricolor, indicaron: “[Mercado de pases] El delantero juvenil de Lanús Alan Bonansea (21) se convertirá en el último refuerzo de #Almagro”. Cabe recordar que Bonansea tuvo un paso por Central Norte, pero el jugador retornó a Lanús porque no estaba cómodo en la institución azabache.

El delantero llegó a Salta lo primeros días de agosto de 2016, para disputar el Federal B con Central Norte, pero aparentemente los dirigentes no cumplieron con sus expectativas y decidió volverse a Lanús, club del que provenía. Su salida de la institución no fue la mejor, ya que decidió pegar el portazo de un día para otro, unas semanas antes del inicio del Federal B y en ese momento, dejó a su equipo diezmado. Bonansea se incorporará a Almagro para la B Nacional.

Por otro lado, Central Norte se enfrentará a Bella Vista mañana a las 16, por la octava fecha del Federal B. El DT tiene solo una duda en la mitad de la cancha, los 11 titulares para jugar ante Bella Vista de Tucumán serían: Maino; Vega, Cortez, Beterette, (por Armella), Jurado o Cáceres; Vargas, Galarza, Ávalos, Rojas, Guzmán y Aranda. El Cuervo tiene una misión complicada en la vecina provincia y quiere pisar fuerte, para demostrar su jerarquía en el campeonato.