Federal C

Villa Primavera quiere a Tomás Armella, el referente de Central Norte

El Fortín abrochó a diez refuerzos y quiere a Boboy para reforzar la última línea
sábado, 30 de diciembre de 2017 · 21:40

SALTA (Redacción) – Villa Primavera se prepara para el Federal C, que comenzará el 28 de enero y donde compartirá el grupo 6 de la Región Norte con otros equipos de Salta. Primavera fue una de las sorpresas del torneo anual de la Liga Salteña de Fútbol, ya que obtuvo la segunda plaza al torneo que otorga ascensos al Federal B. El presidente del Fortín, Nicolás Lasquera, indicó que quiere a Tomás Armella, quien jugó la final entre Central Norte y Racing de Córdoba.

En el programa El Deportivo de Aires, el presidente de Villa Primavera, sostuvo que esperan a jugadores que disputaron el Federal B y entre ellos, aparecía el nombre de Tomás Armella. El Boby jugó gran parte de su carrera en Central Norte, donde fue titular en la final que el Cuervo perdió por penales con Racing de Córdoba. El futuro de los jugadores azabaches es incierto en muchos casos, aunque Armella es un jugador de la casa, por lo tanto esperan su vuelta.

“Hablamos con jugadores de Central Norte, pero nada está confirmado”, fueron solamente algunas de sus palabras en la misma entrevista. Posteriormente tiró la bomba en el mercado de pases del Federal C: “esperamos la llegada del Boby armella”, disparó el máximo dirigente de Villa Primavera, quien espera conformar un equipo competitivo para el torneo. En los próximos días determinarán el presupuesto que tendrá el equipo, sobre la base de jugadores.

La contracara de Villa Primavera es Villa San Antonio, quien comenzó la pretemporada para el torneo con algunos refuerzos de jerarquía. En San Antonio contará con hombres que fueron protagonistas en el Federal B: Mauricio Pegini, arquero de Mitre, Leonardo Silveira y Pablo De Pauli, de Pellegrini y el último en llegar fue el mediocampista del Cuervo, Federico Rojas, quien manifestó en varias oportunidades que es hincha de San Antonio.

Ambas Villas compartirán el grupo 6 de la Región Norte, junto a Deportivo la Merced y Massalin y Celasco. Las zonas se sortearon hace algunos días, pero se sabía de antemano que al ser de la capital salteña la posibilidad de compartir el grupo eran grandes. Los refuerzos que comenzarán los entrenamientos son: Matías Ramos, Diego Carabajal, Maximiliano Castro, Facundo Andrada, Matías Chocobar, Jorge Pichotti, Pablo Dattilo, Luis Menu, Rodolfo Escalante y Gabriel Ramos.