Central Norte: sin acenso y grafitis provocadores en las paredes del club

La sede del club y la Secretaria de Deportes amanecieron con grafitis en contra de Héctor D´francesco
martes, 20 de diciembre de 2016 · 00:00
SALTA (Redacción) - La situación en Central Norte está muy caliente, después de perder la final y no conseguir el ascenso. El pasado domingo tuvo su oportunidad el cuervo contra Huracán Las Heras de Mendoza, sin embargo todavía no se puede digerir por el Barrio Norte.

Pero a eso se sumó ahora la aparición de pintadas en la sede del club y en la secretaria de Deportes, de la avenida Entre Ríos al 1500, contra el presidente Hector D’francesco.

El mandato de esta comisión directiva ya había vencido hace un tiempo y se debía llamar a Asamblea y a elección de autoridades, pero no se concretó. En principio se llevaría a cabo a mediados o a fines de enero del próximo año.

D´francesco ocupa la presidencia, en lugar de Gabriel Savino, que solicitó hace un tiempo (en octubre de 2014) la licencia por amenazas públicas, tras un atentado en su domicilio particular. Pero hay una interna importante en Central Norte.

Más allá del momento de frustración que reina por lo futbolístico, es totalmente repudiable la aparición de estos grafitis contra D’francesco y la Comisión Directiva.
En cuestión las pintadas son: “Andate Peco” (apodo del titular Azabache), “No más fracasos, chau Peco” y “Sino se van, lo sacamos”.

2

3

4

5

6
Cargando más noticias
Cargar mas noticias