Central Norte

El cuervo se quedó sin ascender.

Tras el nuevo fracaso de Central Norte se viene un año para el olvido
lunes, 19 de diciembre de 2016 · 00:00
SALTA (Redacción) - Mucha angustia y tristeza se siente en general por lo ocurrido con Central Norte. La dirigencia comenzará a tomar decisiones. Y tendrán bastante tiempo, ya que el próximo torneo Federal B comenzaría en agosto, según información extraoficial, por lo cual el club cuervo no tendrá actividad en torneos de AFA en los próximos cinco o seis meses, excepto por su participación en la Copa Argentina.

De todos modos, si Central lograba el ascenso iba a tener que esperar el mismo tiempo ya que el Federal A próximo comenzaría en el segundo semestre del 2017.

Con tanto tiempo disponible, Central Norte se verá obligado a desarmar su plantel, más allá de que algunos jugadores estarían apalabrados para continuar, cualquiera sea la categoría. El compromiso oficial mas cercano será frente a Mitre de Salta el 22 de Enero por la Copa Argentina.

Por otro lado, la dirigencia que encabeza Héctor De Francesco comenzará a preparar la asamblea para renovar autoridades y esto se produciría a fines de enero.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias