Todo listo: Central Norte irá por el ascenso ante Huracán Las Heras

sábado, 17 de diciembre de 2016 · 00:00
SALTA (Redacción) - Este domingo es el día más esperado en muchísimo tiempo por todo Central Norte: a las 17, en el Estadio Padre Ernesto Martearena por el partido de vuelta de la final del Federal B, el Cuervo buscará el ascenso ante Huracán de Las Heras.

En la ida, el Azabache y el Globo igualaron 2 a 2 dejando la serie abierta para la definición en Salta.

Para este partido, la dirigencia “Azabache” permitirá el acceso de todos los hinchas con la idea de copar el Martearena. Habrá precios diferenciales para los socios y una merma al costo de las entradas para los no socios con respeto al último partido de semifinal. Socios: Popular $70; Preferencial $90; Platea $150. No socios: Popular $120; Preferencial $150; Platea $250.

El comité de seguridad y la policía permitió el ingreso de cotillón al Martearena aunque con algunas restricciones, por ejemplo, no podrán ingresar bombos ni banderas de grandes dimensiones.

Los hinchas podrán ir el domingo con globos, papeles y banderas de 1 metro x 1 metro, eso sí, los soportes tendrán que ser de pvc y no de madera o metal, no podrán ingresar banderas de grandes dimensiones, bombos, elementos de percusión ni fuegos de artificios. Se permitirá el papel picado, no las bolsas con papel para cortar dentro del estadio.
Cargando más noticias
Cargar mas noticias