Top Race Junior

Lucas Petracchini finalizó 8vo en el Top Race Junior

El piloto salteño, Lucas Petracchini regreso al Top Race Junior en la novena fecha de esta categoría y finalizó 8vo
domingo, 17 de septiembre de 2017 · 19:16

RÍO NEGRO (Redacción) - Lucas Petracchini arrancó el fin de semana complicado en la novena fecha del Top Race Junior. Tras difíciles entrenamientos y una dura clasificación que lo posicionaron con un registro de tiempo de (01:46.612).

La final del domingo, lo encontró a Lucas largando desde atrás y haciendo una entretenida carrera superando posiciones. Lamentablemente tuvo un auto que no lo acompañó como esperaba y los problemas mecánicos hicieron que no pudiera avanzar más, pero finalizó 8vo y tras varios meses de inactividad nacional, Petracchini volvió al ruedo.

En cuanto a la actuación de estos días, Lucas Petracchini indicó: “Fue un fin de semana complicado, en donde no pudimos redondear nada. Fue difícil toda la jornada, los resultados no fueron lo que esperábamos, sabemos que son cosas que pueden pasar, así que a pensar en lo que vendrá.
Lo cierto es que después de estar parado por un tiempo, volver me puso muy contento, pero me regreso a Salta un poco amargado por no haber podido desarrollar un mejor fin de semana.”

La próxima fecha, será la décima de la temporada de la divisional menor del Top Race y tendrá lugar en el Autódromo de Oberá, Misiones, desarrollándose entre los días 14 y 15 de Octubre.