AUTOMOVILISMO

Lucas Petracchini vuelve al Top Race Junior este fin de semana

El piloto salteño retornará a las pistas tras el accidente sufrido en el Turismo Pista Clase 3; esta vez lo hará en el Top Race Junior
miércoles, 13 de septiembre de 2017 · 22:59

SALTA (Redacción) - El regreso de Petracchini al ámbito nacional es muy esperado, no solo para él sino para el público en gral del automovilismo deportivo, que lo verá volver a la categoría espectáculo en su divisional menor, el TRJ (Top Race Junior). Recordemos que Petracchini sufrió un fuerte accidente en el pasado mes de junio, mientras disputaba la final del Turismo Pista Clase 3 en Paraná, después de este episodio, el salteño, no volvió a competir.

Petracchini abrirá un nuevo capítulo en su carrera deportiva regresando al TRJ, tras haber debutado en la tercera fecha que se llevó a cabo en Salta, en el mes de abril. En esta oportunidad se sumará a la 9na presentación del actual calendario que tiene la categoría en un circuito desconocido para él, como lo es el de General Roca.

Al respecto de esto comentó: “La verdad es que estamos muy contentos y entusiasmados con volver a competir a nivel nacional, porque hace rato que estábamos extrañando. Se dio la oportunidad de estar de nuevo en la categoría, y a todo el que ama este deporte trata de aprovecharla.

General Roca es un circuito en el cual nunca antes corrimos, por lo que la clave estará en aprovechar las tandas de entrenamientos para sacar la mayor referencia posible y nos concentramos en hacer las cosas bien.”

La actividad en pista para Lucas iniciará el viernes con la tanda de pruebas libres, el sábado hará lo propio con la tanda de entrenamientos a partir de las 13:05 y continuará con la jornada clasificatoria a desde las 18:20 hasta las 18:30 y el domingo cerrará el fin de semana con la carrera final a las 10:25, pautada a un máximo de 20 minutos.