AUTOMOVILISMO

Luego del fatal accidente, Lucas vuelve a Salta

El piloto salteño regresa a la provincia luego de correr en Entre Ríos
lunes, 05 de junio de 2017 · 11:07

SALTA (Redacción) - Este fin de semana el piloto salteño, Lucas Petracchini protagonizó un fantástico accidente en la pista entrerriana. Luego de ser atendido y de recuperarse, regresa a Salta. 

Como informáramos ayer, una falla de otro piloto en la largada no solamente lo dejó afuera de la competencia sino que también lo condujo al hospital donde se debió quedar varias horas recuperándose de los fuertes impactos recibidos.

El motivo del accidente fue que, el auto de González se quedó sin embrague y si bien varios autos pudieron esquivarlo, otro piloto lo agarró de lleno y de ese impacto se despidió la fuerza que llevó al Ford Fiesta de Petracchini afuera de la pista y, también, a la destrucción total. 

 

Luego de quedar minutos inconsciente y de haber sido trasladado a la Clínica Modelo de Paraná –donde atendieron y realizaron los estudios pertinentes-, fue derivado a Buenos Aires y, ahora, según pudo acceder ElIntra.com.ar el salteño ya está de regreso a la provincia. Se estima que el vuelo arribe a las 12.40 hs.

Por otra parte, su vehículo quedó totalmente destruido. Lo que lleva a la fabricación de una nueva versión para la próxima fecha que es el 16 de julio.