Automovilismo

Lucas Petracchini disputará la 4ta fecha del TPC3 en Paraná

El piloto salteño, Lucas Petracchini del equipo “Benincasa Racing” disputará la cuarta fecha del Turismo Pista Clase 3 en Paraná
miércoles, 31 de mayo de 2017 · 11:54
SALTA (Redacción) – Lucas Petracchini correrá este fin de semana el "Gran Premio Vetifarma”, Copa "Lucas Yerobi” en el marco de  la cuarta fecha del calendario actual del Turismo Pista Clase 3 y lo hará a bordo del Ford Fiesta Kinetic que alista Lucas Benincasa.
 
En este sentido Lucas llega al circuito de Paraná, trazado de 4215 metros de longitud, con grandes expectativas y con la posibilidad de revertir lo sucedido en Concepción del Uruguay, ya que lo conoce bien y el rendimiento del auto sigue sosteniéndose positivamente. Para está fecha se hicieron algunas mejoras en ciertos elementos del Ford Fiesta Kinetic número 16 y se trabajó para que funcione de la mejor manera.

Si bien en el comienzo de temporada Lucas no pudo lucirse como esperaba, Buenos Aires le dio la posibilidad de revertir esta situación, y Paraná será testigo de un fin de semana prometedor para el salteño, en un año que viene siendo de grandes objetivos para él, que trabaja fuertemente para poder cumplirlos.
 
Al respecto de cómo se prepara para esta tercera fecha, el salteño comentó: "Me preparo muy bien con toda las ganas de seguir por este camino que venimos haciendo, afortunadamente las cosas se viene dando del modo esperado y apostamos a seguir así, sería importante para nuestras aspiraciones poder conseguir un buen resultado en un trazado que me gusta mucho y tratar de aparecer entre los protagonistas del campeonato”
La actividad oficial en pista para Petracchini empezará el viernes con el sorteo de neumáticos y los entrenamientos a partir de hs 11:40 y continuará con las clasificaciones para el "grupo a” a hs. 16:30.

El sábado se llevará a cabo la segunda clasificación a las 9: 35 de la mañana, para continuar con las series a partir de hs. 12:05. Por último el domingo, a las 11.15hs, se pondrá en marcha la tercera final de la temporada, pactada a 15 vueltas o un máximo de 30 minutos.