Turismo Pista Clase 3

Lucas Petracchini finalizó 18 en Concepción del Uruguay

El piloto salteño, Lucas Petracchini tuvo un fin de semana complicado y finalizó 18vo en la tercera fecha del Turismo Pista Clase 3
domingo, 14 de mayo de 2017 · 16:58

ENTRE RÍOS (Redacción) - Lucas arrancó el fin de semana complicado en la tercera fecha del Turismo Pista Clase 3. Tras difíciles entrenamientos y dos duras clasificaciones que lo posicionaron 8vo en la primera con registro de tiempo de (1;50,158), y 22vo en la segunda de ellas.

En la serie del sábado, Petracchini largó desde el cajón número 8, hizo un carrera de menor a mayor superando autos hasta el 4to lugar, pero lamentablemente tuvo un toque que lo hizo irse afuera y quedar finalmente 8vo.

La final del domingo, que tuvo como protagonista al auto de seguridad, ya que entró varias veces a la pista, producto de los constantes choques que hubo, lo encontró al salteño largando desde el puesto número 24, es así que Petracchini se dedicó a hacer una carrera de menor a mayor, intentando superar la mayor cantidad de autos y llegó a ubicarse décimo sexto, pero faltando dos vueltas para la bandera a cuadros, perdió dos posiciones y terminó en el puesto 18 del clasificador final.

En cuanto a la actuación de estos días, Lucas Petracchini indicó: "Fue un fin de semana complicado, en donde no pudimos redondear nada. Fue difícil toda la jornada, los resultados no fueron lo que esperábamos, sabemos que son cosas que pueden pasar, así que ahora mi cabeza está puesta en seguir trabajando para mejorar y pensando en lo que será la próxima competencia dentro de 3 semanas en Paraná.”

Con este resultado Lucas Petracchini se ubica 11 en el campeonato con 38,5 unidades. La próxima fecha, será la cuarta de la temporada de Clase Tres y tendrá lugar en el Autódromo de la Ciudad de Paraná, a desarrollarse entre los días 3 y 4 de junio.