CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

Entrevista a Esteban Cistola luego de un fin de semana de conocimiento y logros en la 3era fecha del TPC1

'Fue una buena final, con buenos puntos para el campeonato'
domingo, 14 de mayo de 2017 · 11:10

ENTRE RÍOS (Redacción) - Durante cuatro días se desarrolló en Concepción del Uruguay la 3era fecha del Turismo Pista Clase 1 que tuvo al piloto salteño, Esteban Cistola como una de las grandes figuras. Él luego de una hazaña impecable durante el día sábado terminó 2do el Sprint y en la final largó 13. 

Con maestría alcanzó el puesto número 4° con el que suma puntos para la gran final. Al respecto Esteban comentó: "Fue una buena final, con buenos puntos para el campeonato, contento con eso".

Por otra parte, se mostró agradecido con el desempeño de su equipo que lo acompañó durante todo el fin de semana y que también gracias a ellos alcanzó sus objetivos. "Tuvimos un muy buen auto, agradecerle al equipo por el auto que nos dio y el trabajo que hicieron todo el fin de semana", comentó. 

En relación con lo que espera para el futuro, el piloto de 15 años indicó que lo que se busca es "Seguir sumando experiencia, puntos para el campeonato, seguir conociendo la categoría y circuitos nuevos”. El próximo desafío es Paraná y seguramente también la gran promesa del automovilismo nos sorprenda ahí con algunas de sus increíbles jugadas al volante. 

Mirá acá el video de la entrevista: