automovilismo

Lucas Petracchini disputará la 3ra fecha del TPC3 en Concepción del Uruguay

Llega al circuito de Concepción del Uruguay con grandes expectativas ya que, viene de hacer una buena carrera en Buenos Aires
miércoles, 10 de mayo de 2017 · 22:38

SALTA (Redacción) - Petracchini correrá este fin de semana el "Gran Premio Vial Jaime”, Copa "Rubén Arguissain” en el marco de  la tercera fecha del calendario actual del Turismo Pista Clase 3 y lo hará a bordo del Ford Fiesta Kinetic que alista Lucas Benincasa.

En este sentido Lucas llega al circuito de Concepción del Uruguay con grandes expectativas ya que, viene de hacer una buena carrera en Buenos Aires, la fecha pasada, donde finalizó 5to.

Si bien en el comienzo de temporada Lucas no pudo lucirse como esperaba, Buenos Aires le dio la posibilidad de revertir esta situación, y Concepción será testigo de un fin de semana que promete ser positivo para el salteño, esto se debe fundamentalmente al trabajo en conjunto con el equipo para mejorar la performance y el funcionamiento del auto.

Al respecto de cómo se prepara para está tercera fecha, el salteño comentó: "Me preparo muy bien con toda las ganas de seguir por este camino que venimos haciendo.  Estamos entre los 10 primeros del campeonato y hay que seguir así. En Concepción funcionamos bien la primera  vez que fuimos, el año pasado, así que lo mejor es estar concentrado para hacer las cosas bien.”

La actividad oficial en pista para Petracchini empezará el viernes con el sorteo de neumáticos y los entrenamientos a partir de 10:00 hs. y continuará con las clasificaciones para el "grupo a” a las 17:00 hs.

El sábado se llevará a cabo la clasificación a las 9: 50 de la mañana, para continuar con las series a partir de las 12:35 hs.

Por último el domingo, a las 10.25 hs, se pondrá en marcha la tercera final de la temporada, pactada a 15 vueltas o un máximo de 30 minutos.