Automovilismo

Buen fin de semana en el Top Race Series para Marcos Urtubey

El piloto salteño cada vez se siente mas cómodo en la categoría
domingo, 09 de abril de 2017 · 20:12

SALTA (Redacción).- Marcos Urtubey tuvo un despiste en una de las vueltas en el Top Race Series y tuvo que abandonar la carrera. A pesar de eso, fue un buen fin de semana para el piloto salteño. 

Marcos Urtubey había finalizado sexto en la ronda clasificatoria del sábado. Pero como uno de los pilotos tuvo que dejar la carrera, su posición final fue quinta. Por eso había muchas expectativas sobre el rendimiento que podía tener Marcos en la carrera de este domingo. Además el piloto salteño, viene de menor a mayor este año en el Top Race Series. Cada vez demuestra con creces el talento que tiene.

El piloto salteño cada vez se siente mas cómodo en la categoría y sus presentaciones invitan a la ilusión con llegar a un podio. La próxima fecha será el 30 de abril en Resistencia, Chaco. 

Urtubey, en diálogo exclusivo con ElIntra.Com, explicó:"El auto iba bien, la puesta a punto del equipo fue buena. Teníamos muchas esperanzas sobre el resultado que podíamos sacar hoy. Lamentablemente no tuve la mejor de las suertes y me pasé, me patiné.  Entonces ahí me pasaron un par de autos, pero por suerte me pude controlar para que no pasara todo a mayores".

"Después en el afán por ahí de querer, resignar la mayor cantidad de puestos posibles decidí no quedarme del lado de la pista donde estaba más limpia. Al final tome la decisión de mandarme por el otro lado, sin pensarlo como debería haberlo hecho.  Ahora puedo decir y certificar que fue un error mío.  Pero bueno todo sirve y va a ser un aprendizaje para el futuro, estoy seguro de eso.  Me fui para el lado de afuera de la pista”, aseguró el deportista salteño.

"Después tuve la suerte de irme para el otro lado y no bajar tantos puestos gracias a dios.  Pero por otro lado la verdad que estoy bien y contento, el auto respondió bien que era quizás lo que más me preocupaba a mí.  El trabajo que hicimos me dejan súper tranquilo para lo que viene, fue un buen fin de semana.  Pude remontar una mala clasificación, son carreras. Siento que es algo lógico, es mi primer año y voy a ir aprendiendo”, cerró Urtubey. Mirá las mejores fotos aquí

Mirá el video de la entrevista completa: 

 

Mirá la preparación del piloto salteño: