Automovilismo

Top Race Series: final inesperado en Salta

Mañana será la carrera decisiva
sábado, 08 de abril de 2017 · 22:44

SALTA (Redacción).-   La primera serie clasificatoria del Top Race Series en Salta tuvo un final inesperado. Gastón Crusitta, se consagró ganador de la primera serie de clasificación. La segunda posición fue para Fabricio Persia.

Desde el comienzo de la competencia, se mostró casi de forma natural que la lucha por el primer puesto iba a ser exclusiva entre Crusitta y Boccanera. En ese combate se produjo un toque que desacomodó al auto del puntero generando que este pierda la línea de marcha permitiéndole a Bruno superarlo.  La maniobra fue polémica y por esta razón,  se produjo una denuncia de la SDE Competición que al final no prosperó.

Boccanera no pasó la revisión técnica y así fue excluido dejando a Gastón Crusitta como el ganador de la primera serie. Esto derivó en que Persia, se alzará con la segunda posición luego se seguir muy de cerca a los primeros pilotos. La segunda batería, Gastón Pacioni peleando con Franco De Benedictis por la primera colocación.  Por lo tanto, Franco De Benedictis y Fabricio Persia estarán largando en la segunda fila dejando al experimentado Sergio Guarnaccia y Mauricio Chiaverano compartiendo la tercera fila.

Marcos Urtubey, finalizó quinto en la serie, contó sus sensaciones en diálogo con El Intransigente: "La verdad que fue una buena carrera, quizás los nervios me jugaron una mala pasada. Al final pude adelantar varios puestos, hasta terminar quinto. Mañana espero poder hacer una carrera inteligente”.



 

 

Mirá las mejores fotos aquí