Automovilismo

Enterate todo sobre las categorias V6 y el TR Series en Salta

Marcos Urtubey vio acción este sábado
sábado, 08 de abril de 2017 · 21:31

SALTA (Redacción).-   Agustín Canapino logró la pole en la provincia de Salta y quiere festejar de nuevo en la categoría V6. Por otro lado en la categoría TR Series, Marcos Urtubey mañana se juega todo en la carrera principal.

"Esa fue una linda carrera, donde Mariano decidió chocarme en la última curva. Fue feo el momento, porque lo teníamos ganado en nueva ley y finalmente logramos el campeonato, así que lo pasado es pisado. Respecto a las dos primeras fechas del balance es muy bueno, porque logramos dos podios, una pole y estamos terceros en el campeonato. Es un buen inicio pero los rivales siempre dan pelea”, expresó Canapino que ganó la serie el año pasado en Salta.

"Vengan a Salta que va a ser una gran fiesta. Esta ciudad es divina y para nosotros es muy lindo venir acá. Cada vez que nos toca venir a correr acá nos sentimos muy cómodos en todo sentido, desde la gente hasta por las pistas. Sinceramente siempre es un placer y espero seguir viniendo en el futuro", cerró.

Por otro lado Marcos Urtubey tuvo una complicada clasificación que lo obligó a largar desde el fondo en la primera serie del Top Race Series, donde fue protagonista por la remontada que le sirvió para recuperar varios puestos pensando en la final de mañana.  Por eso se espera que el salteño haga una gran carrera, ya que vive un muy buen momento.  El otro piloto salteño que representa a la provincia, Lucas Petracchini, finalizó en el décimo puesto.

Tabla general:

Categoría V6:

Pos.    Piloto            Marca

1        A. Canapino     Mercedes

2        M. Rossi        Toyota

3        M. Rodríguez     Mitsubish

i4        M. Altuna        Chevrolet

5        O. Conta        Mercedes

Categoría TR Series:

1        G. Crussita        Chevrolet

2        G. Pacioni        Chevrolet

3        F. Persia        Fiat

4        F. De Benedictis    Mercedes

5        M. Chiaverano    Fiat

9        M. Urtubey        Mercedes