Piloto ganador

La final del TP 1400 contada en primera persona: la experiencia de Esteban Cistola. Videos

'Lo que veníamos a buscar eran los puntos para el campeonato'
domingo, 30 de abril de 2017 · 19:32

SALTA (Redacción) - Tras haber terminado primero en la etapa clasificatoria y haber logrado la pole position, Esteban Cistola siguió sumando éxitos durante la jornada del día domingo

Durante la primera serie que tuvo comienzo a las 14 horas, el joven piloto alcanzó el primer puesto. Cuando se lo consultó al respecto comentó que "la serie fue la más rápida", e inmediatamente agregó: "Arrancamos ganando, fue muy tranquila. Estoy trabajado para la final".

Con esas palabras ya se veía la concentración de Cistola puesta en un solo objetivo: el podio en la carrera. En relación con las estrategias que consideraba para ganar el desafío indicó: "Vamos a ver qué circunstancias se nos presentan en la pista" y apeló a la herramienta que finalmente lo llevó al éxito: "Trabajando como para llegar a ganar todo".

El trabajo, el esfuerzo y el equipo se notó en la pista y gracias a esta combinación Esteban Cistola ganó la final de esta fecha del TP 1400. Desde su perspectiva "la final fue tranquila" y coronó un "fin de semana soñado". 

Correr con un amigo, como es el caso de Lucas Petracchini suele aportar un condimento extra. "Correr con un amigo también fue divertido porque nos respetamos los dos. Una muy buena final", expresó y dejó bien en claro cuáles fueron sus objetivos cumplidos: "Lo que veníamos a buscar eran los puntos para el campeonato".

Mirá acá todas las fotos de la jornada del domingo del TP 1400. 

El mano a mano con Lucas Petracchini

 

La gran final