Top Race

Marcos Urtubey Finalizó 8vo la serie del Top Race Series en Resistencia

Mañana se correrá la final
sábado, 29 de abril de 2017 · 19:30

SALTA (Redacción).-   El piloto salteño del equipo RV Racing Sport, Marcos Urtubey, finalizó 17 en la Q1 y finalizó 8vo la serie, de la 4ta fecha del Top Race Series que se disputa en Resistencia provincia del Chaco.

El piloto radicado en la provincia de Salta arrancó el fin de semana con la jornada de entrenamientos del día viernes, la cual dio inicio a la actividad oficial en el Autódromo Santiago Yaco Guarnieri, en  la divisional Series del Top Race. En lo que fue un muy bien comienzo de fin de semana para Marcos, sintiéndose muy cómodo en pista. 

Luego continuó el  sábado con la clasificación que lo ubicó décimo séptimo en la Qualy 1 (Q1), con un registro de tiempo de (01:08.440), lo que le propició largar la 1ra serie desde la quinta fila de la grilla de partida.  En lo que no había sido una mala carrera, pero el Salteño con su talento ya demostró en ocasiones anteriores que está para mejorar esos números. 

"No pudimos redondear una buena vuelta y eso nos complicó la clasificación al final, en la serie no tuve muchas posibilidades de sobrepaso así que finalizamos 8vo. Mañana la remaremos desde atrás y como siempre poniendo lo mejor de mí para tratar de terminar la final lo más adelante posible”, expresó Urtubey sobre su actuación en la segunda jornada de este fin de semana del Top Race.

Si bien mañana domingo tendrá que largar la final un poco más relegado de lo habitual, podrá hacer una interesante carrera intentando superar la mayor cantidad posible de autos. Algo que es muy factible que el piloto logre, si también lo acompaña un poco la suerte como necesita cualquier deportista, porque el 2017 está siendo muy positivo para él en las pistas. 

Cabe destacar que la final del domingo, se correrá a hs. 11:25 sobre la extensión de 2.695 metros de longitud que tiene el autódromo Santiago Yaco Guarnieri, pautada a un máximo de 30 minutos.  La carrera será transmitida en vivo en vivo por canal 13 para Capital Federal y GBA y por la señal de TyC Sports para todo el país. No te pierdas las mejores fotos de la jornada