TP1400

Esteban Cistola el dueño de la Pole del TP1400

Gran momento del piloto salteño
sábado, 29 de abril de 2017 · 19:56

SALTA (Redacción).-  Esteban Cistola piloto salteño en la categoríaTP1400 finalizó primero este sábado en la jornada clasificatoria. Mañana domingo será la carrera principal.

El piloto Salteño Esteban Cistola, es el más chico de la categoría TP1400, está viviendo su tercer año dentro de los autos con techo y este fin de semana disputará la tercera fecha en del Zonal del NOA en el autódromo Martín Miguel de Güemes. Con una mezcla de juventud y talento, el salteño ya no sorprende por sus muy buenos rendimientos.

Esteban arrancó el sábado con la jornada clasificatoria en donde logró nuevamente convertirse en el más rápido de la pista marcando la Pole Position con un registro de tiempo de  (01:52.385) que le da la posibilidad de largar adelante en la serie que correrá mañana domingo.

Sobre su desempeño Cistola comentó: "Nuevamente pudimos hacer una buena vuelta lo que posibilitó que marcáramos el uno en la jornada clasificatoria de hoy sábado. Logramos quedarnos con la pole y convertimos en el poleman del TP1400”.

"Estamos muy contentos por el trabajo realizado, quiero agradecer de manera especial al equipo, mi familia y a los sponsors, esperamos poder hacer una buena serie y cerrar una gran final el domingo", aseguró el piloto radicado en la provincia de Salta. Cabe destacar que está tneiendo un gran año y cada fin de semana crece mucho más con respecto al anterior.

Esteban Cistola se ubica tercero en el campeonato con 21 unidades .La actividad en pista para el joven piloto comenzó el sábado con las tandas de entrenamientos a Hs. 14:30 y continúo con la jornada clasificatoria a hs. 17:15.En tanto la serie del domingo será a hs. 14 y la final se correrá a hs. 16:10. Cistola buscará tener nuevamente una jornada positica, para intentar ingresar al podio al finalizar el día.