Turismo Pista Clase 3

Petracchini finalizó segundo y solo piensa en ganar

La final del domingo será a partir de las 11:15 horas en el autódromo Oscar y Juan Gálvez
sábado, 15 de abril de 2017 · 22:48

SALTA (Redacción) - El piloto salteño del equipo Benincas Racing, Lucas Petracchini, finalizó segundo en la serie de la segunda fecha del Turismo Pista Clase 3 que se disputa en la provincia de Buenos Aires.

El día viernes con el sorteo de neumáticos y los entrenamientos, continuando entre ayer y hoy con las tandas clasificatorias, donde realizó una buena carrera. Mientras que hoy, sábado 15 de abril de 2016. Lucas se concentró en superar a quien tenía adelante y esquivar choques para poder finalizar segundo, lo cual aumenta las expectativas para la final de mañana. Hay muchas chances, por el nivel mostrado en lo que va de este año 2017, el piloto representante de la provincia de Salta pueda llegar al podio en el Turismo Pista Clase 3. 

El piloto Salteño, analizó lo que fue su día sábado en la competencia y además mostró su felicidad por lo realizado hasta el momento: "Fue una carrera muy dura. Como siempre están muy parejos los autos y hubieron varios roces, pero creo que son parte de la competencia y nos respetamos todos, así que estoy muy contento”. Lo que muestra que el piloto está cada vez más maduro y con ganas de seguir progresando. 

"Tomé la punta de la carrera en un momento, me pasé y me metieron el auto por arriba del piano, y ahí quedé tercero de nuevo y logre recuperar el segundo lugar. Creo que mañana, largando un poco más cerca, aumentan mis posibilidades de llegar al podio”, expresó Petracchini. Contando lo que espera para la carrera del domingo, que será muy dura pero el salteño está transitando uno de sus mejores momentos en la competencia. 

La final del domingo se correrá a las 11:15 horas sobre la extensión de 3.337 metros de longitud que tiene el circuito 8 del autódromo Oscar y Juan Gálvez, pautada a 15 vueltas o un máximo de 15 minutos. Cabe destacar que el evento será transmitido por en vivo por canal 13 para Capital Federal y GBA y por la señal de TyC Sports para todo el país.

Mirá las mejores fotos aquí. 

Mirá el antes y el después en los boxes de Petracchini