TC 2000

Marcos Urtubey tuve un comienzo complicado en el Top Race Series

Tuvo problemas técnicos en mitad del entrenamiento saldrá en la posición 21 el domingo
sábado, 15 de abril de 2017 · 22:35

SALTA (Redacción) - El piloto salteño del equipo Pro Racing, Marcos Urtubey, clasificó vigésimo primero en el Top Race Series. Pero en la carrera del Sprint, tuvo un problema técnico y no pudo completar la misma quedando afuera de la competencia.

La jornada de entrenamientos comenzó el día viernes, para seguir adaptándose al auto y al circuito que Marcos no conocía. Hoy sábado continuó con la clasificación, que lo ubicó 21ro, lo que hizo que largara la carrera del Sprint más relegado de las posiciones de punta de lo esperado.  Pero lamentablemente Urtubey tuvo un problema eléctrico en su chevrolet cruze que lamentablemente lo dejó fuera de competencia.

"Hubo un problema eléctrico y por eso se me terminó la carrera. Pensé que iba a ser un fin de semana distinto. Lo cierto es que estoy aprendiendo y empezando en esta categoría que es nueva para mí desde todo punto de vista. Lamento no haber terminado la carrera debido a esta complicación que tuvimos, pero vamos a seguir trabajando para que mañana podamos terminar la carrera”, manifestó el piloto salteño sobre como viene estos días en los entrenamientos en Buenos Aires.

La final del domingo, se correrá a hs. 12:25 sobre la extensión de 3.337 metros de longitud que tiene el circuito 8 del autódromo Oscar y Juan Galvez, de Buenos Aires, pautada a 25 vueltas o un máximo de 45 minutos. En lo que será una gran prueba para Urtubey, que buscará mejorar su rendimiento ya que viene demostrando un gran talento.

  La carrera se emitirá en vivo por canal 13 para Capital Federal y GBA y por la señal de TyC Sports para todo el país. De esta manera todos los salteños podrán disfrutar de lo mejor del automovilismo del país y ver correr a Urtubey que vive un gran momento personal. Es el momento de llegar al podio y Marcos lo tiene claro.  

Mirá las mejores fotos aquí

Así preparan el auto de Urtubey

 

Parte del entrenamiento previo a la clasificación

 

Durante la clasificación en el Oscar Gálvez

 

La entrevista luego de los desperfectos técnicos