Automovilismo

Lucas Petracchini correrá en Buenos Aires

El viernes comenzarán los entrenamientos
jueves, 13 de abril de 2017 · 16:32

SALTA (Redacción).- El piloto salteño del equipo Benincasa Racing, Lucas Petracchini, correrá la segunda fecha del Turismo Pista Clase 3, en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez  en la ciudad de Buenos Aires.

El piloto salteño correrá este fin de semana el Gran Premio AMA, Copa Pablo Minardi en el marco de  la segunda fecha del calendario actual del Turismo Pista Clase 3 y lo hará a bordo del Ford Fiesta Kinetic que alista Lucas Benincasa.  Petracchini llega en un gran momento y puede demostrarlo en una carrera muy importante.  Aunque el comienzo de la temporada no fue el mejor, en Buenos Aires tiene la chance de dar vuelta esta historia para demostrar el buen nivel que tiene.

"Esperamos el fin de semana con ansias para vivir una nueva fecha del Turismo Pista y necesitamos hacer una buena carrera, estando entre los mejores para seguir sumando puntos en el campeonato. No tuvimos buenos resultados en Buenos Aires el año pasado, pero esta es la oportunidad para cambiar eso”, expresó el piloto salteño.

El viernes con el sorteo de neumáticos y los entrenamientos a partir de hs10:00 y continuará con las clasificaciones para el grupo A, a hs. 17:00, será el comienzo de la competencia oficial para Petracchini.  Luego la acción continuara el sábado, con la clasificación a las 10.00 de la mañana, para continuar con las series a partir de hs. 13:45. Es decir, un día largo en donde se jugará momentos claves.

Por último el domingo, a las 11.15hs, se pondrá en marcha la primera final de la temporada, pactada a 15 vueltas o un máximo de 30 minutos; lo que ocurra primero. Petracchini, tendrá chances de mostrar que puede rendir de gran manera en la categoría. Cabe destacar que el equipo del piloto salteño, trabajo mucho en un nuevo mantenimiento del auto.