Salta

River en Salta: hinchas hicieron fila durante la noche por una entrada

El Millonario se presentará en el Martearena el miércoles a las 21.10 ante Argentino de Merlo
sábado, 13 de abril de 2019 · 10:12

SALTA (Redacción) – El equipo de Marcelo Gallardo, que tras el arribo del entrenador levantó su nivel exponencialmente, jugará en Salta por los 32avos de final de la Copa Argentina. El equipo que River tendrá enfrente será Argentino de Merlo, club que milita en la Primera D del fútbol argentino. Desde que confirmaron que River jugará en Salta hay gran expectativa y los hinchas hicieron fila durante la noche para conseguir una entrada.

En este contexto, El Intra dialogó con algunos fanáticos que se encontraban en cancha de Juventud Antoniana, donde habilitaron una boca de expendio de entradas. Cabe recordar, que las localidades se venden a partir de hoy en las boleterías del Honorato Pistoia y en las boleterías del Gigante del Norte, cancha de Gimnasia y Tiro. Asimismo, informaron que las ventanillas se abrieron a las 10 y cierran a las 18.

 “Cada vez que viene River lo vamos  a ver” remarcó uno de los fanáticos del club de Núñez que hizo fila durante la noche, a la vez que comentó que no estuvo mucho tiempo en la cola para las entradas, ya que sus familiares también se acercaron al lugar para asegurarse una. “Nosotros cada vez que hay algo de River vamos y vemos que la gente apoya”, expresó otro hincha en el lugar.

Por otro lado, la última vez que el Millonario se presentó en Salta hubo simpatizantes que compraron varias entradas, por lo que otras personas se quedaron sin poder alentar al equipo ante Atlas, también por Copa Argentina. Al respecto, un fanático de River remarcó que esta vez la organización planificó mejor la venta de localidades, ya que solo se permite comprar dos por persona.

Con respecto a la venta de entradas en cancha de Gimnasia y Tiro, también hicieron fila desde un día antes del inicio del expendio de localidades, pero como Central Norte jugaba ante Cuyaya en el estadio del Albo, les dieron un número para que asistan directamente hoy al estadio y poder adquirir localidades. Hoy, por otro lado, se venden en las ventanillas de ambos estadios las populares, mientras que las preferenciales y plateas se empiezan a vender este domingo.

Más de

Galería de fotos