Copa Argentina

Jugador de Argentino de Merlo: “Soy muy hincha de River”

El referente del equipo que será el rival del Millonario en Salta habló del fanatismo que siente por el club de Núñez
sábado, 13 de abril de 2019 · 07:58

SALTA (Redacción) – Argentino de Merlo milita en la Primera D del fútbol argentino y le tocó jugar los 32avos de final ante el Millonario, uno de los grandes del país. El equipo espera tener protagonismo este miércoles cuando se lleve adelante el encuentro, pero sabe que tendrá por delante a un equipo bien conformado como el de Marcelo Gallardo. Su referente, Matías Cuenca, dijo que “es muy hincha de River”.

Según consignó el sitio El Intransigente, el duelo contra el equipo de la Primera D será un tanto especial para varios protagonistas. Particularmente para Matías Cuenca, una de las figuras del club de Merlo. El delantero habló en una entrevista exclusiva con La Página Millonaria y reveló: "Soy muy hincha de River, voy a la cancha y tengo un tatuaje. Voy a la Centenario Alta, así que estoy muy contento por esta oportunidad". 

 

Resultado de imagen para matías cuenca argentino de Merlo

 

El joven de 21 años tuvo un paso por la institución de Núñez y recordó: "Jugué tres años en River, desde el 2005 hasta el 2008. Jugué un Mundialito en Santa Fe, estaba con (Exequiel) Palacios y con Nahuel, el hijo de Gallardo. También estuve en Vélez y All Boys". "Sería muy loco, pero sería algo muy lindo", declaró ante la posibilidad de convertir contra el "Millo".

"Ya viví esta experiencia con Atlas en Salta, por la Copa Argentina, pero no pude entrar. Ahora quiero hacer todo lo posible para jugar este partido tan importante", comentó el jugador; quien agregó: "Va a ser muy difícil el partido con River, es el campeón de la Libertadores, así que estoy muy contento por esta experiencia que vamos a vivir".

Cuenca no será el único que estará contento cuando se enfrente al "Millo". El día que se sortearon los cruces de dicho certamen, en pleno silencio se escuchó un grito: fue el de un dirigente que no pudo contener su emoción al enterarse del choque contra el "Millonario". Aunque será difícil nadie podrá quitarles la ilusión a los hinchas de "La Academia" de Merlo Norte. "Es fútbol y puede pasar cualquier cosa", cerró el joven de 21 años.