Copa Argentina

River juega en Salta: todo lo que tenés que saber

Este sábado comienza la venta de entradas para el duelo que disputará el Millonario con Argentino de Merlo. Conocé horario, precios y puntos de venta
viernes, 12 de abril de 2019 · 21:23

SALTA (Redacción) – Cada vez que el equipo de Núñez disputa un encuentro en la provincia se genera un movimiento especial, tanto en los simpatizantes locales, como así también de otros puntos del país. En ese marco, River y Argentino de Merlo disputarán su partido correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina en Salta, en el Martearena. La venta de entradas para el encuentro iniciará este sábado y algunos fanáticos comenzaron a hacer fila desde un día antes del inicio del expendio de localidades.

Al llegar uno de los equipos grandes del fútbol argentino a jugar en Salta se genera una gran expectativa, teniendo en cuenta que el Millonario tiene simpatizantes a lo largo y ancho del país, quienes se movilizan de manera masiva para poder ver al club de sus amores en acción. Este miércoles a partir de las 21.10, el Millonario se medirá con Argentino de Merlo en el Martearena y el expendio de entradas comenzará este sábado, en Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana, según consignó la organización del torneo.

En este contexto, en primera instancia, confirmaron que el precio de las entradas va desde los $550 pesos a los $900 pesos. De acuerdo al detalle, las populares tienen un costo de $550, mientras que las preferenciales costarán $650. Asimismo, también informaron que las plateas laterales tendrán un valor de $750 y finalmente, las plateas centrales, las más caras para el encuentro, tendrán un valor de $900.

Por otro lado, el Muñeco tiene un dolor de cabeza porque un jugador debe una fecha de suspensión en la Copa Argentina producto de una expulsión en la edición anterior del certamen. Se trata del defensor, Javier Pinola, que vio la tarjeta roja en las semifinales frente a Gimnasia y Esgrima La Plata en Mar del Plata y no podrá decir presente en el compromiso que tiene el Millonario frente a Argentino de Merlo en Salta.

En dicho partido, el defensor central fue echado cuando iban 10 minutos del segundo tiempo por el árbitro Facundo Tello y el club de Núñez quedó afuera por la vía de los penales. Por lo tanto, buscarán hacer una mejor imagen sobre todo porque el campeón de este torneo puede acceder a la fase de grupos de la próxima Libertadores, algo que no tiene asegurado el equipo Millonario.

 

Precios

Populares: $550

Preferenciales: $650

Platea lateral: $750

Platea central numerada:  $900


Para tener en cuenta

- Se vende sólo 2 entradas por persona -para evitar la reventa-.

- No se vende en el Alto NOA Shopping

- No salen a la venta entradas por internet.

- No se reciben tarjetas.

- No se vende seguro para espectador, el seguro va incluido con la entrada

- No hay entradas con tarifa reducida (menores, damas o jubilados)

Cronograma de venta

- 13/04 de 10.00 a 18.00 en GyT - CJA para populares

- 14/04 de 10.00 a 18.00 en GyT - CJA para preferencial - platea lateral - platea central

- 15/04 de 10.00 a 18.00 en GyT - CJA para preferencial - platea lateral - platea central

- 16/04 de 10.00 a 18.00 en GyT - CJA para preferencial - platea lateral - platea central

- 17/04 de 12.00 a 17.00 en estadio Martearena – si hay remanente de entradas-


Acceso de personas con discapacidad

Las personas con discapacidad que deseen obtener el beneficio del pase gratuito para ver el partido de River vs. Argentinos de Merlo, deberán concurrir el martes 16 de abril desde las 9, a la boletería del estadio Martearena (por av. Juan Pablo II) con fotocopia del Certificado de discapacidad vigente, fotocopia del DNI y fotocopia de DNI del acompañante. Cabe resaltar que el acceso gratuito se extenderá a un acompañante si el certificado así lo indica.

El cupo para este beneficio será de 450 entradas, conforme a lo que establece la Ley N° 7.787 de Acceso libre y gratuito a personas con discapacidad a los espectáculos públicos con carácter artístico, cultural, deportivo, recreativo y turístico que establece la reserva del 2% de la capacidad total del lugar.

Cabe resaltar que el día del partido habrá varios anillos de control, los cuales sólo se podrán superar con la entrada en mano.

 

Más de