En el Martearena

River jugará en Salta por la Copa Argentina

Si bien se especulaba con esta posibilidad hace unas semanas, ahora fue el mismo secretario de Deportes, Sergio Plaza, quien confirmó la fecha
martes, 12 de marzo de 2019 · 18:53

SALTA (Redacción) – Para todas las gallinas de Salta y los que simplemente son simpatizantes, este martes se confirmó una noticia que esperaban desde aquel 3 a 1 de la final en Madrid de la Copa Libertadores. Resulta que River Plate llegará a Salta para jugar un partido por la Copa Argentina. La fecha está próxima.

Como el rumor estaba, las redes sociales especulaban y todo parecía estar dado para la visita del Millonario a la Linda, el secretario de Deportes de la provincia confirmó que el próximo 17 de abril en el estadio Padre Martearena, River enfrentará a Argentinos de Merlo por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

El último campeón de América llegará a Salta en el marco del torneo más federal del país y podrá ser cobijado por sus miles de simpatizantes que esperaban por verlo. “Tentativamente esa es la fecha. Pero pienso que no va a sufrir modificaciones, aunque puede existir. Todavía se tienen que juntar la gente de la empresa con los dirigentes y el técnico para definir bien todo esto”, expresó en los medios, Sergio Plaza, titular de Deportes en Salta.

Más de