Federal A

Acosta sobre la situación de Juventud: “No te desesperes ni te rindas”

El mediocampista, que sería titular en la mitad de la cancha, espera ayudar al equipo para salir de la situación caótica en la que se encuentra
viernes, 08 de febrero de 2019 · 20:37

SALTA (Redacción) – Es cierto que Claudio Acosta es uno de los jugadores que se quedó a pelear por un lugar dentro de Juventud Antoniana, pero las cosas no le están saliendo y el equipo en lugar de salir del fondo, sigue cayendo. El Beto sería titular ante Crucero del Norte por la segunda fecha de la reválida, duelo que se disputará hoy a partir de las 22, aunque ganar parece imposible. Sin embargo, el futbolista es optimista y se expidió por redes sociales sobre la situación de Juventud: “No te desesperes ni te rindas”, escribió.

En la cuenta regresiva para uno de las siete finales que le quedan al antoniano por delante, Claudio Acosta, el mediocampista y referente del equipo, no pierde las esperanzas de sacar al equipo del lío en el que se metió tras los malos resultados de la etapa clasificatoria y del inicio de la reválida. Sin embargo, la misión no será fácil porque el plantel mostró serias falencias en el debut de Adrián Adrover como entrenador.

Esta noche, a partir de las 22, los de la Lerma y San Luis se medirán contra nada menos que el candidato a clasificar a la siguiente ronda: Crucero del Norte de Misiones. La diferencia entre ambos fue notable durante la primera ronda, pero el Santo espera dar el batacazo y recuperarse de local, una cuenta pendiente durante el certamen. Asimismo, la victoria es necesaria, para comenzar a escapar de la zona de descenso directo, algo por el momento impensado.

Uno de los referentes que es consciente de lo que se juega el antoniano, es el mediocampista, Claudio Acosta, quien se quedó en esta etapa de crisis económica, institucional y deportiva, para pelear un lugar. El Beto sabe que necesitan de 3 puntos vitales para la permanencia y se muestra optimista a través de las redes sociales. “Todo lo bueno tiene su tiempo. No te desesperes, ni tampoco te rindas. Solo comprométete en dejar el plus que tenemos”, escribió en Twitter.

Por otro lado, Adrián Adrover preparó un equipo que buscará la victoria desde que la pelota comience a rodar en el campo de juego. Los 11 que eligió el flamante nuevo director técnico del antoniano son: Pedroso; L. Gogna, M. Gogna, Cárdenas, Castro; Gómez, Montero, Chavarría, Mendoza; Acosta y Zárate. Ganar es sumamente necesario, porque en la primera fecha el Santo perdió 2 a 0 con San Martín de Formosa, el último de la tabla.