Automovilismo

Sportteam apuesta de nuevo por Marcos Urtubey

El salteño volverá a competir en el Top Race Series de la mano de Sergio Poleze. En 2018, Urtubey tuvo una buena temporada
viernes, 22 de febrero de 2019 · 15:45

SALTA (Redacción) – Luego de su primera experiencia en el Top Race Series, el salteño Marcos Urtubey tendrá una nueva oportunidad de competir en la misma categoría. Sergio Poleze, el titular de Sportteam, confirmó que apostará nuevamente por el piloto salteño, quien el año pasado tuvo una buena performance. En 2018, Marcos Urtubey hizo un solo podio y terminó entre los diez mejores del campeonato.

Según consignó el sitio El Intransigente, en el Top Race Series apuestan a la continuidad del salteño Marcos Urtubey quién el año pasado debutó en la categoría y rápidamente mostró sus intenciones de pelear bien arriba. Durante el 2018 logró su primera pole en la divisional y alcanzó su primer podio dejando en claro el crecimiento y a maduración obtenida con el correr de las competencias

Todavía no cerró la posibilidad de sumar un piloto más a la estructura. Las conversaciones se mantienen con algunos interesados. El Sportteam busca recuperar el título que perdió el año pasado peleando hasta la última fecha con Franco Girolami.

Para Sergio Poleze este es un gran desafío para el equipo. “Volveremos a contar con Agustín Canapino un año más, ahora buscando volver a ser los campeones”comentó el máximo responsable de team que además confía en la continuidad de Marcos Urtubey en el Top Race Series.“Vamos a trabajar por segundo año consecutivo  con Marcos, sabemos de su potencial, por lo que queremos apuntalarlo como un referente de la divisional y ser protagonistas también ahí” aseguró Sergio Polze en declaraciones al programa radial especializado Largaron.

La idea de apostar siempre por jóvenes pilotos, es una política de trabajo que sostiene Polze junto a su equipo desde hace ya varios años. Este año Diego Ciantini es la apuesta fuerte que hacen para lograr obtener el primer triunfo del barlcarceño. "Diego ya mostró cosas por demás interesantes y un gran crecimiento dentro de la categoría. Ahora nuestro objetivo será que siga aprendiendo en compañía de Agustín para que también pueda destacarse y buscar su primer triunfo” le aseguró Polze a Largaron.