Atención

Se viene el primer torneo de fútbol interempresarial de Salta

Se realizará en la modalidad fútbol 5. Se jugará entre los meses de marzo y junio
viernes, 01 de febrero de 2019 · 11:56

SALTA (Redacción) – ¿En tu trabajo cuentan con un equipo de fútbol, y no tienen dónde jugar? Tranquilo, llegó una gran propuesta. Se viene la primera edición del torneo de fútbol 5 interempresarial de Salta. Se jugará entre los meses de marzo y junio, en las modalidades caballeros y femenino.

Este torneo invitará a participar a todas las empresas o entidades salteñas o filiales con sede en Salta, para que puedan compartir un gran momento de fútbol y amistad cada semana. La primera etapa del torneo será los días sábados. Primera etapa entre marzo y junio, mientras que la segunda etapa será, luego del receso invernal, entre los meses de agosto y noviembre.

Se anunciarán los fixtures a fin de febrero y los días domingo se comunicarán los resultados y tablas, además de fotos de la fecha. La lista de buena fé por equipo es de hasta 10 jugadores/as. El costo mensual por equipo es de $4000. La buena noticia es que las empresas contarán con la posibilidad de realizar acciones promocionales, todas a cotizar, que les permitirá dar a conocer su nombre y tener más repercusión dentro de la sociedad.

Para mayor información de valor de inscripción y reserva de lugares, se puede escribir un e-mail a: masfutbolsalta@gmail.com , donde se tiene que indicar el nombre, el nombre de tu empresa o entidad y, en caso de ser más de un equipo, detallar la cantidad de equipos que quisieran inscribir. Esto dará prioridad al momento de cerrar las listas de equipos y armar el cronograma de partidos