Fútbol

Central y Juventud, de nuevo frente a frente en un superclásico amistoso

El Cuervo se prepara para el Federal Amateur y el Santo para la reválida del Federal A, pero antes, disputarán entre sí un encuentro en el Martearena
miércoles, 09 de enero de 2019 · 20:44

SALTA (Redacción) – Este domingo a partir de las 17, habrá un nuevo superclásico amistoso entre cuervos y santos. Los presidentes de ambos clubes, lo anunciaron en una conferencia de prensa y el encuentro tiene como finalidad oxigenarse económicamente, ya que Central Norte se alista para el Torneo Regional Federal Amateur, mientras que Juventud Antoniana lo hace para la reválida del Federal A.

En la sede de la Liga Salteña de Fútbol, el presidente de Juventud Antoniana, Gustavo Klix y el presidente de Central Norte, Héctor D´francesco, anunciaron que jugarán un amistoso entre sí, para recaudar un poco de dinero, en la previa de los torneos que ambos disputarán en las próximas semanas. Además, los dirigentes hicieron hincapié en que se trata de una fiesta del fútbol y le dijeron “no a la violencia”.

En primera instancia, el presidente del Cuervo, explicó que es una linda oportunidad para que los dos equipos, que se vienen preparando en la pretemporada, se muestren ante sus hinchas. “Hace mucho que la gente de Salta quiere ver de nuevo a sus clubes, hace mucho que no hay futbol, es una linda oportunidad para mostrar el plantel que hemos armado”, dijo Héctor D´francesco, en diálogo con El Intra.

Por otro lado, el mandamás azabache sostuvo que hicieron un esfuerzo grande para traer refuerzos de renombre en la categoría. “Esperemos que los que están, sepan aprovechar la oportunidad y lograr el objetivo”, agregó. A su vez, Gustavo Klix también dialogó con El Intra, al respecto del encuentro que disputarán Central y Juventud. Asimismo, el titular del Santo sostuvo que el equipo está en un momento difícil, pero que pueden salir adelante.

Por otro lado, ponderó las contrataciones que hizo para el plantel: Abel Argañaráz, un delantero que proviene de Lanús y Diago Giménez, un defensor o mediocampista, que surgió en la cantera de la Lerma y San Luis y tuvo un último paso por Alvarado de Mar del Plata. Finalmente, indicó que si bien el partido contra Central es amistoso, lo toman con total seriedad, ya que los partidos oficiales por Copa Argentina y Federal A, están muy cerca.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias