Fútbol

Presentaron a Vicedo en San Antonio y esperan por Alejandro Ávalos

En la Villa continúan las incorporaciones, aunque en las últimas semanas se registraron algunas bajas: Federico Rojas y Héctor López
lunes, 07 de enero de 2019 · 19:03

SALTA (Redacción) – La cuenta regresiva para el Torneo Regional Federal Amateur comenzó cuando inició el 2019, teniendo en cuenta que los participantes pusieron en marcha la pretemporada, para llegar en óptimas condiciones a la primera fecha, la cual se disputará a fines de este mes. San Antonio, por su parte, es uno de los que se armó con jugadores de jerarquía, ya que en última instancia sumó a Matías Vicedo y aguardan la llegada de Alejandro Ávalos.

El presidente de Villa San Antonio, Gabriel Arias, se movió rápidamente en la previa de la pretemporada que puso en marcha Martín Martos y su cuerpo técnico en Villa San Antonio, para conseguir refuerzos con experiencia en el Federal A y B. Por ello, logró contratar jugadores de jerarquía para el Federal Amateur: Mariano Maino y Gustavo Balvorín, son dos de los que más ruido hicieron en el mercado de pases, aunque el segundo se había retirado de la actividad.

Sin embargo, la Villa continuó con su tarea para seducir jugadores con experiencia lo el mandamás de la institución, confirmó que Matías Vicedo, el delantero que fue el goleador del equipo en el Federal C, se convirtió en refuerzo de San Antonio. Además, indicaron que Alejandro Ávalos, mediocampista con pasado en Juventud Antoniana y Central Norte, también formará parte del plantel de Martos.

Sin embargo, entre las contrataciones importantes, a Gabriel Arias le cerraron la puerta dos jugadores: Federico Rojas y Héctor López. El joven jugador, que también fue campeón con la Vila del Federal C, comenzó la pretemporada en Central, luego se fue a San Antonio y en última instancia, retornó a Barrio Norte, donde fue confirmado como incorporación. A su vez, López había conversado con los dirigentes, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto.

Por otro lado, el equipo tendrá una etapa clasificatoria muy dura, teniendo en cuenta que compartirá el grupo con: Peñarol (último campeón del Anual), Central Norte, Mitre (su clásico rival), Cachorros y Olimpia Oriental. Sin embargo, la Villa deberá esperar para conocer su camino en la primera etapa, ya que el sorteo del fixture, que debía realizarse el 4 de enero, se llevará adelante y lo darán a conocer el 9 de este mes.

 

 



Cargando más noticias
Cargar mas noticias