copa argentina

En un pésimo partido, el Albo fue más que el Santo

Gimnasia y Tiro derrotó a Juventud Antoniana por 1 a 0 con el gol de Álvaro Cazula
lunes, 21 de enero de 2019 · 07:39

SALTA (Redacción). Se jugó la fase primera fase preliminar del Federal A de la Copa Argentina y tuvo a Gimnasia y Tiro como ganador de la jornada tras derrotar a Juventud Antoniana por uno a cero con gol de Álvaro Cazula. En el resultado global, el Albo se impuso por dos a uno al Santo.

El único tanto fue anotado a los 18 minutos del segundo tiempo del cotejo llevado a cabo en el estadio Gigante del Norte, de Gimnasia y Tiro. El partido fue pésimo en cuanto a lo visto dentro de la cancha, pero por un error en la defensa rival Gimnasia logró marcar la diferencia y así salir airoso.

Ahora el Millonario deberá esperar para conocer a su rival. Esta instancia de la Copa Argentina está integrada por 20 conjuntos del Federal A, los cuales se enfrentaron a partido de ida y vuelta y los diez vencedores de los cruces pasaron a la Segunda Fase Preliminar de ese torneo del interior. Avanzaron también la Segunda Fase Premilinar del Federal A Altos Hornos Zapla de Jujuy, Deportivo Madryn de Chubut y Crucero del Norte de Posadas.

Las sensaciones de Cazula

Una vez terminado el partido, el goleador del encuentro, Álvaro Cazula, dialogó con El Intra y contó sus sensaciones. “Me tocó estar el primer partido afuera, lo sufrí, me mató la ansiedad de querer estar adentro, pero sabía, confiaba en cada uno de mis compañeros que defendían está camiseta, que tenés que defenderla como defendés tu casa” dijo.

Ahora el Albo y el Antoniano deberán prestar mucha atención a lo que suceda en el Federal A donde ambos equipos competirán dentro de la reválida peleando por no descender. Los dos combinados vienen de campañas muy malas y necesita obtener varios triunfos para salvarse y no perder la categoría.