Fútbol

Olimpia Oriental sumó a Juan Manuel Perillo

El experimentado delantero jugó la final del Anual para San Martín, pero en aquella final Peñarol se consagró campeón. El equipo de Perillo comparte zona con Central Norte
martes, 15 de enero de 2019 · 20:44

SALTA (Redacción) – El equipo de Rosario de Lerma venía con perfil bajo en el mercado de pases, pero en las últimas horas hizo una contratación fuerte. Se trata de Juan Manuel Perillo, quien se convirtió en refuerzo de Olimpia Oriental, equipo que disputará el Torneo Regional Federal Amateur. El delantero tiene una gran experiencia en torneo como el Federal B y Federal A, ya que jugó en Juventud Antoniana y Central Norte, entre otros equipos.

El fútbol salteño conoce a Juan Manuel Perillo, un delantero que se caracteriza por su olfato goleador, o por lo menos mostró eso en otros equipos locales, como Juventud Antoniana, Central norte y en última instancia, en San Martín, donde disputó el torneo Anual, aunque al llegar a la final el club del oeste perdió en manos de Peñarol. Precisamente, Olimpia Oriental, su nuevo equipo, compartirá zona con el Mirasol y con otros clubes de la capital salteña.

En la Región Norte, el conjunto de Rosario de Lerma comparte grupo con nada menos que Central Norte, Cachorros, San Antonio, Mitre y Peñarol, por lo que tendrá una primera etapa sumamente complicada, aunque con el arribo de Perillo, Olimpia Oriental puede alcanzar buen nivel, si el delantero está con todas las luces y se convierte en goleador. Sin embargo, la zona promete ser peleada, aunque el Cuervo mostró algunas armas en el amistoso que le ganó a Juventud por 2 a 1.

En las redes oficiales de Olimpia Oriental, le dieron la bienvenida al jugador. “Bienvenido Juan Manuel Perillo. El experimentado delantero de 33 años, se suma al plantel de la Máquina del Bajo. Tuvo su paso por Juventud Antoniana y Central Norte. En el 2018 llegó a la final del Torneo anual de la Liga Salteña de Fútbol de la mano de San Martín”, indicaron en la cuenta de Twitter oficial del equipo del Valle de Lerma.

Asimismo, Perillo anotó goles para todos los gustos en el Anual de la Liga Salteña, aunque al equipo del oeste de la capital salteña no le alcanzó para coronarse campeón del certamen. En cambio, Peñarol tuvo un rendimiento excelente en ambos encuentros y se quedó con llave final, clasificando al Torneo Regional Federal Amateur, donde el futbolista volverá a enfrentarse al Mirasol. ¿Tendrá su revancha?.