Fútbol

Bomba: Cachorros sumó a César González, Nahuel Martínez y Mario Sánchez

González supo jugar en Boca, Juventud Antoniana, Gimnasia y Tiro, entre otros. Sánchez y Martínez no llegaron a un acuerdo con San Antonio ni Peñarol
viernes, 11 de enero de 2019 · 20:11

SALTA (Redacción). El modesto equipo de la capital salteña es el Tricolor, un club que hizo un gran esfuerzo para ascender del Federal C al Federal B, pero también lo hizo para mantener la categoría y espera mejorar su papel, en la primera edición del Torneo Regional Federal Amateur. El entrenador de Cachorros, Oscar Mendía, tuvo buenas noticias en los últimos días, teniendo en cuenta que el club sumó a César González, Nahuel Martínez y Mario Sánchez.

Cachorros se ganó el afecto de los futboleros salteños, ya que el equipo de la zona sur de la ciudad, demostró un gran sentido de pertenencia, primero para ascender desde el Federal C al Federal B y luego, hizo un gran esfuerzo para mantenerse en la categoría. Sin embargo, las metas se renuevan con el inicio del Federal Amateur, donde Cachorros pretende mejorar su performance en relación a la última edición del Federal B.

Para eso, los dirigentes del Tricolor, en sus limitaciones económicas, las cuales son de público conocimiento, incorporaron tres jugadores que pueden marcar la diferencia, o por lo menos pueden aportar al buen funcionamiento del equipo. El refuerzo que más ruido hizo en Cachorros es el defensor, César González, de pasado en Boca, Juventud Antoniana, Gimnasia y Tiro y Central Norte, entre otros clubes.

Además, retornó a la institución el mediocampista central, Nahuel Martínez, quien proviene de Peñarol, (el campeón del Anual), pero quien supo vestir la casaca de Cachorros en el Federal B pasado. Aparentemente, Martínez no llegó a un acuerdo con el club de Villa Belgrano y retornó a al Tricolor para tener una nueva oportunidad de ser protagonista en un torneo competitivo, como el Federal Amateur.

Por último, Mario Sánchez, también pegó la vuelta a Cachorros tras su paso por San Antonio, donde según trascendió, habría tenido el mismo inconveniente que Nahuel Martínez: no llegó a un acuerdo con la dirigencia. Sánchez, González y Martínez, se sumaron al plantel teniendo conocimiento de la primera jornada de la etapa clasificatoria, en la que Cachorros debutará con Mitre el 27 de enero. En la zona 3 de la Región Norte, el Tricolor deberá enfrentarse a: Central Norte, Mitre, San Antonio, Peñarol y Olimpia Oriental.