para aplaudir

El gran gesto de los jugadores de Central Norte

Ayer se disputaba una nueva fecha del torneo Anual, y los jugadores del Cuervo hicieron algo que sorprendió a todos
jueves, 02 de agosto de 2018 · 07:50

SALTA (Redacción) – Hay gestos que por más pequeños que se consideren, marcan la grandeza de cada persona, y los jugadores de Central Norte tuvieron uno. Ayer, el equipo titular que debía disputar su partido contra Mitre en el marco del torneo Anual, ingresó a la cancha acompañado de los niños y jóvenes de H.I.R.Pa.Ce, (Hogar Instituto de Rehabilitación del Paralítico Cerebral).

El momento fue reflejado por un video subido a las redes sociales desde la cuenta de Twitter @vozdelcuervo donde se observa a los jugadores ingresar al campo de juego acompañados de los chicos. El video de inmediato se viralizó, y hoy en todos lados se habla de la gran actitud que tuvieron los jugadores, cuerpo técnico, y por supuesto el club de avenida Entre Ríos.

En cuanto a lo futbolistico, Central no tuvo problemas para derrotar a Mitre por 5 a 0. Cabe señalar que el equipo cuervo para este partido se reforzó con aquellos jugadores que conforman el plantel profesional, y que hace poco disputaron la Copa Argentina, donde perdieron con River Plate 7 a 0. Los goles del equipo dirigido por Cristian Zurita fueron convertidos por Rodrigo Moriñigo, Matías Encina, en dos oportunidades, Aaron Varela y Leandro Maldonado.

H.I.R.Pa.Ce., fue fundado el 20 de junio de 1965, en la ciudad de Salta, ante la inexistencia en ese momento de un centro de rehabilitación que diera respuesta a las necesidades de los niños con parálisis cerebral en el Noroeste Argentino. A partir del apoyo de entidades oficiales y privadas se concreta la creación de esta Institución que funcionó originariamente en una casa cedida por el gobierno provincial.



Cargando más noticias
Cargar mas noticias