historial

Juventud y Rosario Central se enfrentaron dos veces, ¿Cómo salieron?

El choque entre el Antoniano y el Canalla tiene antecedentes. Conocé los resultados que tuvieron esos partidos
miércoles, 01 de agosto de 2018 · 10:25

SALTA (Redacción) – Sin lugar a dudas, para el hincha de Juventud Antoniana, el partido contra Rosario Central por la Copa Argentina es muy importante. Primero porque le da la oportunidad de medirse contra un equipo de primera, y en segundo lugar, de ganar la llave, se estaría llevando a sus arcas una cifra onerosa para tratar de saldar algunas deudas. Pero lejos de los sueños y especulaciones, el antoniano tiene un historial con el canalla, y acá te lo contamos.

Juventud Antoniana y Rosario Central se enfrentaron en dos oportunidades. Los dos fueron en el marco del torneo Nacional de 1983. En aquella oportunidad empataron en Salta 0 a 0, pero en su segundo pleito Rosario Central aplastó al Santo por 6 a 1 en Santa Fe. El 31 de marzo de 1983, el Santo visitó al Canalla y cayó por goleada: fue 6 a 1 con goles de José Iglesias (3), Omar Palma y Héctor Chazarreta (2), mientras que para los salteños descontó Enrique Cardozo.

Conocida la historia, en un día se conocerá como son las actualidades de cada uno de los equipos. En este contexto el técnico Santo, Gustavo Módica, dijo a El Intra que será un partido difícil. “Es difícil enfrentar un rival de semejante categoría, de primera división, con jugadores de mucha jerarquía, pero vamos con ilusión, con un sueño para tratar de hacer un partido digno, estar a la altura y veremos."

Consultado sobre la táctica que utilizará en cancha para tratar de achicar las diferencias, manifestó que con lo único que se puede combatir es “con mucha entrega, con mucho sacrificio, con mucho orden, con mucha concentración, y después también, que ellos no tengan una buena noche y a que nosotros nos salgan todas, esa es la realidad”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias