Top Race Series

Marcos Urtubey terminó en el puesto 13, “la suerte me jugó una mala pasada”

El piloto sufrió la pinchadura en un neumático y no pudo entrar entre los diez mejores, como lo hizo en la sexta jornada que se corrió el sábado
domingo, 08 de julio de 2018 · 20:37

SALTA (Redacción) – Lejos de la performance de Alta Gracia, en la que finalizó segundo por la quinta fecha del Top Race Series, el piloto salteño, Marcos Urtubey, tuvo un mal fin de semana en Termas de Río Hondo. Si bien el sábado realizó una buena presentación, terminó en el 9no puesto, mientras que este domingo por la pinchadura de un neumático, terminó en la posición 13. “La suerte me jugó una mala pasada”, dijo y agregó que espera la próxima carrera en Salta.

“Fue una carrera muy áspera, pero sobre todo era muy importante mantener la cabeza fría y hacer una carrera inteligente como lo venía haciendo hasta que la suerte me jugó una mala pasada”, así explicó Marcos Urtubey su desempeño en la séptima carrera del año.

Urtubey largó la séptima carrera del año en el puesto 17 y remontó 11 posiciones. Faltando una vuelta estaba sexto, los competidores se disputaban los primeros lugares cabeza a cabeza, pero un pinchazo en el neumático lo retrasó y finalizó en el puesto trece en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo.

Cabe resaltar que esta competencia fue distinta para el piloto salteño, ya que el circuito duró una hora y compitió con los pilotos de la categoría mayor del Top Race. Finalmente, Marcos Urtubey hizo un balance positivo de la competencia de este fin de semana y agradeció al equipo “Sportteam”. Además, adelantó que en agosto “se viene una fecha especial en el Top Race, ya que se disputará en mi querida provincia de Salta”.

 

 





Galería de fotos