Top Race Series

Marcos Urtubey finalizó 9no en la sexta fecha

El piloto salteño solamente subió un escalón, luego de clasificar en la ubicación 10 el viernes en Termas de Río Hondo. Sin embargo, este domingo tendrá revancha en la séptima jornada
sábado, 07 de julio de 2018 · 21:04

SALTA (Redacción) – Por el momento en Termas de Río Hondo al piloto salteño, Marcos Urtubey, le está costando. Cabe recordar que en Alta Gracia pudo meterse entre los tres mejores, pero en la sexta fecha que se corrió esta tarde, finalizó 9no y solamente subió un escalón en las posiciones, ya que en la clasificación obtuvo el décimo lugar. “Hoy sumando puntos para el campeonato”, escribió Urtubey en su cuenta de Twitter.

En la 6ta fecha donde compitieron las categorías Top Race Series y Junior, Marcos Urtubey subió una posición de las clasificatorias de ayer, terminando en el puesto nueve. Es cierto que el salteño tuvo una buena performance, teniendo en cuenta que quedó entre los diez mejores de la carrera, pero no pudo igualar su presentación de Alta Gracia, en la que terminó segundo.

Sin embargo, este domingo tendrá la posibilidad de recuperarse, ya que se correrá, también en Termas de Río Hondo, la séptima fecha del campeonato. Cabe resaltar que en esta carrera compitieron autos más lentos de la categoría Junior, lo que hizo que la pista sea más difícil a la hora de acelerar el motor. De igual manera el piloto salteño pudo avanzar una posición logrando el noveno lugar y sumar dos puntos para el campeonato 2018.

“9° en la final de hoy sumando puntos para el campeonato. Ahora a enfocar las energías en la carrera de mañana, que será de 1 hora de duración. Debo pensar en hacer una carrera inteligente pero agresiva para avanzar la mayor cantidad de posiciones y seguir prendido en el torneo”, escribió Urtubey en su cuenta de Twitter.

 

 





Galería de fotos

Cargando más noticias
Cargar mas noticias