Polideportivo

En agosto se correrá el Chicoana Trail

La competencia se realizará el 19 agosto y en la misma, se recorre diferentes paisajes
martes, 10 de julio de 2018 · 16:49

SALTA (Redacción) – El organizador del Chicoana Trail, Federico Castro, explicó cómo será la competencia, que se llevará todas las miradas el 19 de agosto en la localidad salteña de Chicoana. Castro indicó que habrá tres modalidades: 5K, 10K y 21K. Los interesados en inscribirse, pueden hacerlo por internet o en el gimnasio de UTHGRA, (calle Mitre 966). Además, las anotaciones tienen un costo de 600, 800 y 1100 pesos, dependiendo de la modalidad en la que quieran competir.

“Es una competencia en la cual se recorren diferentes paisajes: por senderos de montañas, caminos rurales, se atraviesa ríos, hay pendientes pronunciadas, es una carrera de aventura”, explicó Federico Castro, organizador del Chicoana Trail, sobre la carrera que se desarrollará el 19 de agosto en Chicoana. Además, sostuvo que es un evento que fue creciendo de a poco cada vez más con el paso del tiempo.

Por otro lado, Castro diferenció las modalidades de la carrera, teniendo en cuenta que son tres, (5K, 10K y 21K). En primer lugar, indicó que la de 5K es la más participativa y no tiene mucho desnivel, para que la gente entienda y se vaya interiorizando sobre la competencia. A su vez, la de 10K, es un poco más exigente y con un desnivelado intermedio, mientras que la de 21K, es para personas entrenadas que han participado de este tipo de eventos.

La carrera se realizará el 19 de agosto en Chicoana, vamos a largar desde la plaza seguramente, o en un camping que está a 100 metros de la plaza”, agregó.

Con respecto a las inscripciones, el organizador del Chicoana Trail explicó, que los interesados en participar, deberán abonar 600 pesos para competir en 5K, 800 para hacerlo en 10K y 1100, los que se animen a correr 21K. Además, aclaró que las inscripciones pueden realizarse de forma personal en el gimnasio de UTHGRA, (calle Mitre 966) o por internet, www.fcrunning.com.ar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias