Automovilismo

Marcos Urtubey no terminó la cuarta del Top Race Series: “fue debido a un toque”

El piloto estaba teniendo una buena performance, pero tuvo que abandonar el circuito en la cuarta fecha de la temporada
Marcos Urtubey no terminó la cuarta del Top Race Series: “fue debido a un toque”
Foto: cuenta de Twitter de Marcos Urtubey
martes, 15 de mayo de 2018 · 19:00

SALTA (Redacción) – La carrera del Top Race Series que se desarrolló en San Juan no fue la mejor para el piloto salteño, porque tuvo que abandonarla debido a un choque cuando solo llevaba tres vueltas en el circuito de San Juan. Marcos Urtubey estaba teniendo una buena presentación, pero su automóvil hizo un trompo y sufrió un fuerte golpe. El piloto tuvo una buena clasificación, pero no terminó la carrera más importante, “no he podido terminar debido a un toque”, dijo.

Marcos Urtubey venía bien en la temporada, teniendo en cuenta que en la primera fecha del Top Race Series, que se corrió en Paraná, el salteño obtuvo el quinto puesto. Luego, en la segunda que se disputó en Río Cuarto, se quedó con la sexta posición, aunque luego tuvo dos papeles para el olvido: en la tercera que se corrió en Concordia llegó en la posición 16 y en la cuarta jornada, tuvo que dejar la pista por un fuerte golpe que sufrió su automóvil.

El piloto de Sportteam, se lamentó vía redes sociales, medio que utilizó para referirse a su salida accidentada del circuito en San Juan. “Venía haciendo una gran carrera y, lamentablemente, no he podido terminar debido a un toque. A pensar en la próxima en el Oscar Cabalén de Córdoba”, expresó el salteño en su cuenta de Twitter, luego de la maniobra desafortunada que lo marginó de la cuarta fecha del Top Race Series.

Sin embargo, esto no lo saca de la competencia, teniendo en cuenta los papeles que tuvo en las jornadas anteriores, aunque no está entre los diez mejores de la temporada. Por el momento, el piloto salteño está en la posición 11 de la tabla general, pero con seis carreras por delante en el año. Además, durante los entrenamientos y las clasificaciones, generalmente está entre los mejores, aunque todavía no pudo hacer podio desde que llegó a la categoría.

El Top Race Series, al mismo tiempo, es una de las categorías más competitivas a nivel nacional, pero el salteño está logrando sus primeras armas y hasta estuvo entre los cincos primeros durante las dos primeras jornadas del campeonato. En un mes, la quinta fecha de la temporada promete ser una de las mejores y se correrá en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba, donde Marcos Urtubey buscará nuevamente meterse entre los 10 primeros de la competencia.

 





Cargando más noticias
Cargar mas noticias