Torneo Anual

San Martín y Peñarol se miden en la final de ida

El torneo anual llega a su fin y el equipo del oeste de la capital salteña recibe al mirasol. La vuelta se disputará el 16 de diciembre
viernes, 07 de diciembre de 2018 · 22:06

SALTA (Redacción) – Con un apasionante sprint final, el torneo Anual se comienza a despedir, no sin antes dejar su última función, la que será protagonizada por San Martín y Peñarol. El Expreso del Oeste recibirá al Mirasol este sábado a partir de las 16.30 en la final de ida, mientras que la vuelta se disputará el 16 de diciembre en el estadio Gigante del Norte. Ambos llegan bien para la final, por lo que se espera un gran partido.

Desde la Liga Salteña confirmaron que San Martín recibirá a Peñarol en la primera final, este sábado a partir de las 16.30. Además, la entidad madre del fútbol salteño, también informó que el pleito se disputará con ambas parcialidades. En primera instancia, el equipo del oeste será local, mientras que la llave final se definirá en el Gigante del Norte, donde precisamente Peñarol hará de local el 16 de diciembre.

En cuanto a la venta de entradas, diagramaron un operativo de seguridad minucioso, para que las hinchas no se crucen en la previa de la final. Las boleterías del estadio Expreso del Oeste, se abrirán a partir de las 10 de la mañana para los hinchas de San Martín. Las localidades para el anfitrión se venderán en horario corrido, hasta que comiencen las acciones: 16.30. A su vez, los hinchas visitantes tienen otra metodología para acceder a comprar una entrada.

Según informaron, los hinchas mirasoles podrán comprar su ticket en la secretaría del club, en calle Anzoátegui y Juramento. El punto de expendio de localidades se abrirá a partir de las 10 y se extenderá en el lugar hasta las 13. Además, confirmaron que desde las 14.30, la parcialidad de Peñarol deberán comprar las localidades en el estadio de San Martín, aunque tendrán que hacerlo por las boleterías de calle Urquiza, para evitar encontrarse con los hinchas locales.