Salta

Rompen y roban el colectivo de Mitre

Así lo confirmó la presidenta del Ciclón, Blanca Chacón Dorr, a través de las redes sociales, donde escribió que sentía impotencia por lo sucedido
miércoles, 26 de diciembre de 2018 · 17:35

SALTA (Redacción). En medio de la pretemporada que realiza el equipo, bajo las ordenes de Gustavo Módica, la presidenta de Mitre, Blanca Chacón Dorr, denunció a través de las redes sociales que rompieron y robaron el colectivo del club. La titular de la institución, se expresó con duras palabras al respecto y dijo sentir impotencia. Sin embargo, el plantel continúa con los trabajos, teniendo en cuenta que el Torneo Regional Federal Amateur comenzará a fines de enero.

Por estos días nadie puede escapar de la inseguridad, una de las problemáticas históricas que hay en el país. Esta vez le tocó a Mitre, uno de los que pretende animar la primera edición del Torneo Regional Federal Amateur. Fue la presidenta de la institución, Blanca Chacón Dorr, quien mostró vía redes sociales lo que hicieron con el colectivo del club. En la imagen se puede ver que destrozaron el vidrio y según Chacón Dorr, también hurtaron algunos objetos.

“A veces da impotencia tanto trabajo, para que un puñado de vándalos haga esto, rompan y roben. La Policía se siga haciendo los boludos hacen como que están interesados, pero para nada y eso que nunca dije que no andan las cámaras del barrio joder”, escribió Blanca Chacón Dorr en su cuenta de Twitter, sobre el lamentable incidente con el colectivo del club. Asimismo, el plantel continúa su preparación para el Federal Amateur, el cual iniciará a fines de enero.

Según confirmó el Consejo Federal de Fútbol, el Ciclón tendrá una dura etapa clasificatoria, teniendo en cuenta los rivales que le tocó, incluyendo su clásico contrincante: Villa San Antonio. La entidad que organiza el certamen, dio a conocer que los clubes capitalinos que compitan en el torneo, estarán en el mismo grupo: Mitre, Central Norte, Villa San Antonio, Peñarol, Cachorros y un equipo del Valle de Lerma, en principios Olimpia Oriental.

Asimismo, el plantel que inició los trabajos de preparación física contó con 20 jugadores, entre ellos, Gustavo Barrionuevo, el mediocampista pretendido por Central Norte. Además, el nuevo cuerpo técnico del Ciclón es encabezado por Gustavo Módica, quien finalmente se desligó de Juventud Antoniana. Sin embargo, se espera el retorno de varios jugadores para el Federal Amateur, el cual tiene fecha de inicio el 27 de enero de 2019.

 

 




Más de