Fútbol

El presidente de San Antonio y una sugestiva imagen: “Te esperamos Vicedo”

Gabriel Arias recordó el paso del Toro por la Villa, mientras arma el equipo para el primer Federal Amateur
martes, 25 de diciembre de 2018 · 20:40

SALTA (Redacción). Se aproxima el Torneo Regional Federal Amateur y San Antonio es uno de los equipos que primereó en el mercado de pases con incorporaciones de renombre en el Federal A. Sin embargo, cuando la Villa se coronó campeón del Federal C, tuvo varias figuras en su plantel, entre ellos, el delantero, Matías Vicedo. Asimismo, el presidente, Gabriel Arias, publicó una sugestiva imagen en sus redes sociales y dejó la incógnita sobre el Toro: “Te esperamos Vicedo”, escribió el mandamás de la institución.

San Antonio se juega el todo por el todo y buscará ser protagonista en el Torneo Regional Federal Amateur, para buscar un ascenso al Federal A. Para ello, el presidente de la institución, Gabriel Arias, contrató varios jugadores con un importante pasado en diferentes categorías del fútbol argentino. En los últimos días, Arias confirmó que Gustavo Balvorín, exgoleador de Juventud Antoniana, vestirá la casaca de la Villa, al igual que otras figuras.

Sin embargo, el titular de San Antonio sueña con tener a un viejo conocido del equipo: Matías Vicedo, quien tuvo un papel preponderante a lo largo de aquel Federal C, en el que San Antonio se coronó campeón ganando una plaza para la nueva categoría. Gabriel Arias compartió vía redes sociales una sugestiva imagen con la camiseta que usa el salteño de Aurora de Bolivia, donde Vicedo es una figura.

“Luciendo la camiseta de un ídolo de la Villa. Matigol Vicedo, es un orgullo llevarla puesta ya que le dio tanto a San Antonio. Te esperamos Vicedo”, escribió Arias a través de su cuenta de Facebook, donde también confirmó al resto de las incorporaciones para el Federal Amateur. Sin embargo, repatriar al Toro será complicado, teniendo en cuenta que su presente es auspicioso en Bolivia, donde consiguió un ascenso a la Primera del fútbol del vecino país hace unos años.

Por otro lado, el Consejo Federal de Fútbol dio a conocer la conformación de las diferentes zonas para la etapa clasificatoria del Torneo Regional Federal Amateur. En la conformación de los grupos, a San Antonio le tocaron equipos capitalinos que darán una férrea pelea durante los primeros encuentros del certamen. San Antonio estará acompañado por: un representante del Valle de Lerma (sería Olimpia Oriental), Cachorros, Mitre, Peñarol y Central Norte.